viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cantantes y famosos entre los dobladores de la nueva película de Los Minions

No te pierdas...

Madrid, 30 mar (EFE).- El humorista Florentino Fernández (Flo), la cantante Mónica Naranjo y el influente Pablo G. Show prestarán sus voces a los personajes de «Minions: El origen de Gru», la nueva entrega de la exitosa franquicia de Illumination Entertainment y que llegará a los cines el próximo 1 de julio.

Mónica Naranjo hará su debut como actriz de doblaje poniendo la voz a Donna Disco, la impasible y fría líder de «Los Salvajes Seis», la banda de supervillanos en la que intentará entrar Gru, informa Universal Pictures en un comunicado.

Por su parte, el influente Pablo G. Show doblará a un joven que se verá involucrado en las aventuras de Otto, el nuevo Minion de la franquicia que se presenta en esta película.

Mientras que Florentino Fernández repite por cuarta vez interpretando a Gru, el villano de esta franquicia.

Precisamente la historia de cómo este personaje conoció a los Minions y se convirtió en villano es la trama principal de esta película. El público conocerá cómo era antes de convertirse en un genio del mal, un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. EFE

jlp/icn

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -