viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Marta Sango quiere Escapar

No te pierdas...

Poco queda de la imagen dulce y cándida que nos quería presentar Televisión Española de Marta Sango allá por el 2018 cuando concursaba en Operación Triunfo o la propuso para poder representar a España en Eurovisión con la balada «Vuelve». Hoy en 2022, como si una apisonadora de la marca Nina Hagen le hubiera pasado por encima, nos trae su nuevo sencillo «Escapar». Que no es ni más ni menos que un alegato a eso, a no dejarse manejar y a no permitir que la industria musical presente a una persona que no eres.  Así que por ello, Marta Sango toma su decisión de escapar y presentarnos este nuevo tema.

«Escapar» bebe de las fuentes de los ochenta, con un ritmo enloquecido que nos recuerda al Michael Sembello de la banda sonora de Flashdance (Maniac). Al fin y al cabo, aquella película habla, más o menos, de lo que habla este single,  de liberarse de los trabajos que nos oprimen y ser fiel a nuestra propia creatividad. Todos estos sonidos de los ochenta que escuchamos en «Escapar» podría hacernos pensar que nos enfrentamos a un pastiche del trío de productores de los 80, Stock, Aitken & Waterman, pero puedo asegurar que no. Todo está medido al milímetro para que suene nuevo, para que suene fresco y, eso, es en gran parte debido a la maestría de su productor Juan Sueiro. Fangoria, Miss Caffeina, La Casa Azul e infinidad de artistas han pasado por sus manos creando auténticos bombazos musicales, quizá un día nos acerquemos a sus estudios en Torrelodones para que nos cuente su secreto. Así que un acierto el de la Sango para este single.

Marta Sango ha prometido que este año 2022 será el de la salida de su primer álbum, al que pertenece este «Escapar» y del que ya también hemos podido escuchar «Sigues en mi mente» que fue candidata a representar a España en el Festival de Eurovisión.

 

 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -