jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

«Tadeo Jones 3» llega este verano a los cines españoles

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Tras los éxitos de «Las aventuras de Tadeo Jones» (2012) y «Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas» (2017), el popular arqueólogo regresa a la gran pantalla para completar así la trilogía de esta saga internacional de animación.

En esta tercera entrega, Tadeo Jones desatará accidentalmente un conjuro que pondrá en peligro a sus amigos Momia, Jeff y Belzoni, por lo que tendrá que emprender junto a Sara una divertida y emocionante aventura para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia y que le hará viajar a nuevos destinos como México, Chicago, París o Egipto, añade la nota.

Además, la productora ha lanzado el tráiler y las primeras imágenes de la película un día antes de que uno de sus productores, Nico Matji, participe en el Festival de Málaga, en el marco del Animation Day.

«Tadeo Jones 3» está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E, con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterraneo Mediaset España Group.

La película será distribuida en España por Paramount Pictures Spain en el verano de 2022. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -