viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El musical «Cantando bajo la lluvia» llegará a Madrid el 30 de septiembre

No te pierdas...

El musical «Cantando bajo la lluvia», dirigido por Àngel Llàcer y Manu Guix, llegará el próximo 30 de septiembre a Madrid, en el que será su estreno en la capital tras su paso previo por Barcelona.

Se trata de la traslación a este formato de la película musical estrenada en 1952, con Gene Kelly en el papel principal, para narrar una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood.

En esta producción con veintitrés actores y bailarines en el escenario, así como nueve músicos, se mantendrá el reparto original de su estreno en Barcelona, por lo que el personaje de Don Lockwood estará encarnado por el actor Iván Labanda.

Estará acompañado por Diana Roig como Kathy Selden y Ricky Mata en el papel de Cosmo Brown. Además, Mireia Portas será Lina Lamont, José Luis Mosquera será R. F. Simpson y Oriol Burés, Roscoe Dexter.

Más de 150.000 espectadores han disfrutado de las funciones en Barcelona en los últimos meses, con una escenografía de grandes dimensiones ý llena «de retos técnicos», con grandes estructuras», además de 60.000 lúmenes de proyección y un sistema que permite que lluevan 1.000 litros sobre el escenario.

Con coreografía de Miryam Benedited y adaptación musical de Manu Guix, serán catorce los números previstos, algunos antológicos como el de la canción «Singin’ in the rain». 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -