martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Pasa del Retro al Petro: Descubre las nuevas noches de Museo Chicote

No te pierdas...

Quieres conocer la filosofía Petro de Museo Chicote? Retro: qué imita o evoca el gusto o la moda de un tiempo pasado o anticuado.  Petro: Que evoca el gusto o la moda de un tiempo que está por llegar.

Según la filosofía PETRONI lo mejor está aún por llegar, descúbrelo en LAS PETRONIGHTS del museo chicote todos los viernes.

De primero: música en directo de la voz de Sananda Dico

Sananda Dico, presenta un estilo híbrido y ecléctico que parte del pop, fusionado con matices rock, soul, indie y tintes electrónicos. Tiene una poderosa voz e impecable puesta en escena.

Para compartir: la nueva Carta de Museo Chicote

¡¡¡La nueva carta te va a dejar con la boca abierta y con ganas de repetir!!! Todos los platos son ideales para compartir:

Torre de ibéricos y quesos: Jamón ibérico D.O. Guijuelo, Fuet Can Durán, Chorizo de León y butifarra blanca. Queso Manchego de oveja, Mahón y Emmental. Surtido de panes: Masa madre, pan carasau, grissini, regañadas.

Torre de Salmón Marinado al Eneldo: Servido con crema agria, mostaza dulce al eneldo, pepinillos, encurtidos y surtido de panes.

Mini burgers de ternera premium: Con queso Arzúa y salsa especial de jugo de carne, servido con patatas fritas recién hechas.

 

¡¡¡Y para terminar no olvides tus cocktails!!!

Entre los cocktails preparados por la mano y coctelera del Bartender Nacho Zamora, destacan el Chicote y el Negroni con vermú Petroni, un vermú de un carácter especial y gourmet, ó un Moscow Mule y el Cosmopoltan entre otros.

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -