jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Arganda del Rey acogerá la edición de 2023 del Primavera Sound

No te pierdas...

La edición 2023 del festival Primavera Sound se celebrará en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 8, 9 y 10 de junio, después de haberse celebrado el fin de semana anterior en su emplazamiento habitual del Parc del Fórum de Barcelona-Sant Adrià del Besòs. En las dos ciudades, Primavera Sound mantendrá su identidad de festival urbano e integrará diferentes actividades musicales antes de las jornadas principales.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes de nuestro país y que también tiene sede en muchas otras ciudades del mundo como Oporto, Buenos Aires, Sao Paulo o Santiago de Chile. El festival aúna en sus carteles las últimas propuestas musicales del ámbito independiente junto a artistas de contrastada trayectoria, abarcando cualquier estilo o género, pero siempre buscando la calidad y que sea un punto de encuentro de espectadores de diferentes generaciones.

En 2022 cumplirá su vigésimo aniversario, después de que la pandemia impidiera su celebración en los años 2020 y 2021. En su última edición, en 2019, reunió a más de 220.000 personas. Desde la organización han querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Arganda por la colaboración en la organización de este importante evento.

El alcalde, Guillermo Hita, por su parte, ha mostrado su gran satisfacción por conseguir que Primavera Sound se celebre en nuestra localidad, “lo que sin duda supondrá un impulso muy importante para Arganda del Rey en todos los aspectos, sobre todo a nivel cultural y a nivel económico, algo que sin duda repercutirá en todos los argandeños y argandeñas”.

“Seguiremos trabajando para convertir a la Ciudad del Rock en un lugar repleto de eventos y actividades para hacer de Arganda un epicentro de la música de todos los estilos”, concluyó Hita.

Editor / Cristina Gómez

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -