sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Coque Malla, Pignoise y Mario Vaquerizo, nuevos artistas en Mar de Sons

No te pierdas...

El festival Mar de Sons, que se celebrará en Benicàssim del 30 de junio al 2 de julio, ha confirmado a nuevos artistas, entre ellos Coque Malla, Pignoise, Varry Brava, DJ NANO, Mario Vaquerizo, Bombai, Sandra Groove, Blackpanda y Generación Z.

A estos nueve artistas se unen otros grandes nombres ya anunciados para el cartel de Mar de Sons, como Sebastián Yatra y Ana Mena, que actuarán el jueves 30 de junio, según ha informado el director artístico del festival, Tony Aguilar .

El músico, actor, compositor y ganador de un Goya a la mejor canción en el año 2018, Coque Malla, combinará temas de su último álbum, “El astronauta gigante”, con otras piezas de su extensa discografía.

El grupo de punk madrileño Pignoise ha vuelto este año a los escenarios después de 7 años de silencio, por lo que su participación en Mar de Sons será una de las pocas oportunidades para disfrutar de su directo.

Blackpanda, por su parte, llenará el recinto de festivales de Benicàssim con su música electrónica “sin etiquetas”, como ellos mismos describen su sonido envolvente, con letra ‘spanglish’ y mensaje feminista.

El cartel del festival incluye dos Djs que son unos auténticos ‘showmans’ como son DJ Nano y Mario Vaquerizo.

“El festival Mar de Sons siempre apuesta por el talento de los artistas de la Comunidad Valenciana”, ha destacado Tony Aguilar quien ha comentado que en esta edición actuarán los grupos Bombai, Varry Brava y Sandra Groov, además del grupo castellonense Generación Z, que se proclamó ganador en la pasada edición del concurso Mar de Sons Talent. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -