sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Andrés Calamaro actuará por primera vez en el Starlite en verano

No te pierdas...

El popular cantautor subirá al escenario de la Cantera de Nagüeles con su nuevo álbum “Dios Los Cría”, en el que revisa «su excepcional discografía junto a varios de los más grandes artistas de la música popular latina”, y repasará algunos de sus éxitos acompañado de toda su banda, detalla en un comunicado Starlite.

“Casi 45 años en el mundo de la música han convertido al argentino en icono del rock en español y en uno de los artistas más influyentes de su país”, apuntan los organizadores de un certamen que este año ha celebrado su décimo aniversario.

Con este álbum, Calamaro volvió a estar nominado en los premios Grammy Latinos a “Mejor Álbum Vocal Pop” y a la “Grabación del Año” por el tema “Bohemio” junto a uno de los artistas más aclamados del panorama musical hispanoamericano, Julio Iglesias, y finalmente logró el Grammy a “Mejor Canción” con “Hong Kong”.

El recién anunciado concierto de Calamaro se suma al cartel de Starlite 2022 integrado hasta la fecha por C. Tangana, Il Divo, Raphael, Sergio Dalma, Alan Parsons, Nile Rodgers & Chic, Maluma, Lionel Richie, Simple Minds, Passenger, Andrea Bocelli, Hombres G, Malú, Estopa, Dani Martín o Ana Torroja, entre otros. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -