viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Bonnie Tyler: «Me hubiese gustado hacer un dueto con Bruce Springsteen»

No te pierdas...

«Me hubiese gustado hacer un dueto con Bruce Springsteen. Me encanta, quién sabe, por eso nunca digo nunca», ha dicho durante una rueda de prensa en Santiago de Compostela, donde el martes ofrecerá un concierto dentro de la gira de presentación de su último álbum ‘The best is yet to come’ (Lo mejor está por venir).

«Me gusta mucho hacer duetos con grandes artistas pero por los compromisos profesionales de cada uno es muy difícil coincidir», ha admitido.

La cantante galesa ha destacado asimismo el trabajo y las colaboraciones con los productores de muchos de sus éxitos, como es el caso del estadounidense Jim Steinman, de quien ha dicho que fue «maravilloso» trabajar con él en los ochenta.

«Mis álbumes más famosos fueron con él y gracias a esa colaboración he alcanzado la fama», ha afirmado.

Bonnie Tyler ha mencionado también a David Mackay el productor de su nuevo álbum, ‘The best is yet to come’, con quien ya había trabajado en lo setenta y con quien publicó uno de sus más famosos éxitos: ‘It’s a heartache’.

La artista británica ha explicado que desde que comenzó su carrera a los 17 años nunca se había visto obligada a interrumpir sus conciertos en directo, como ha ocurrido a causa de la pandemia del coronavirus.

Por eso, ha destacado que el título de su último álbum ‘The best is yet to come’ (Lo mejor está por venir) es un canto a la esperanza.

Reconoce que cuando está sobre el escenario la gente le demanda que cante sus grandes éxitos. «Es el estilo que me caracteriza», ha indicado.

Sobre el título de la canción incluida en su último trabajo ‘Stronger than a man’ (Más fuerte que un hombre), ha explicado que no se trata de reivindicación alguna y ha resaltado que cree «en la igualdad».

«Yo he tenido mi propio lugar y siempre me he sentido igual que los demás. Nunca he competido con los hombres porque yo tenía mi propio hueco en el mundo de la música», ha concluido. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -