jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Pablo López publicará el 17 de diciembre un directo grabado en La Maestranza

No te pierdas...

Pablo López publicará el próximo 17 de diciembre un nuevo disco, en directo y en formato acústico, grabado en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla con una singular estructura circular.

Fue el 6 de octubre de 2019 cuando el artista malagueño pasó por la capital hispalense con este «tour», una propuesta que congregó a 10.000 personas para ver al malagueño en pleno centro de la pista, sin ángulos muertos para el público.

Cinco sets con diferentes pianos, teclados y una guitarra eléctrica acompañaron al músico en esta breve gira que pasó solo por cuatro recintos: el Palacio de Vistalegre de Madrid, La Maestranza de Sevilla, el Pabellón Fuente San Luis de Valencia y el Real Club de Polo de Barcelona.

Titulado «Un Piano Y Una Voz En 360º Desde La Maestranza De Sevilla», este disco es el primero en vivo que López (Fuengirola, 1984) lanza en su carrera y llega un año después de su cuarto y más reciente álbum de estudio, «Unikornio» (2020).

Hace solo unas semanas, además, fue premiado con un premio Ondas a «fenómeno musical del año» por su última gira, «Mayday & Stay», con la que ha paseado su música por diferentes puntos del país pese a las dificultades por las restricciones sanitarias por la pandemia.

Su participación en «Operación Triunfo 2008», que concluyó en segundo lugar, empezaron a hacer de él un nombre conocido, aunque su consagración como artista en solitario se produjo tras años de trabajo silencioso como autor de canciones para figuras como David Bustamante o Malú.

El éxito de su primer álbum, «Once historias y un piano» (2013), se vio refrendado con una aún mejor acogida con sus siguientes discos: «El mundo y los amantes inocentes» (2015), «Camino, fuego y libertad» (2017) y, por último, el citado «Unikornio» (2020). 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -