viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El grupo musical ‘Las niñas’ anuncian su regreso a los escenarios

No te pierdas...

‘Las niñas’, el trío formado por Alba Molina, Vicky Luna y Aurora Power que hace 20 años alcanzó el número uno en ventas con ‘Ojú’, entre otros temas, ha anunciado que se volverá a reunir el próximo 3 de diciembre en Sevilla, 15 años después, en un concierto que tendrá lugar en la Sala Malandar.

Así lo han confirmado fuentes del grupo, que han citado que el concierto supondrá el retorno para la ocasión de un trío que editó dos discos, ‘Ojú’ (2002) y ‘Savia Negra’ (2005).

En la web oficial de la sala se recuerda que el trío irrumpe de nuevo en la escena musical “con la fusión de estilos que fue tan avanzada a su tiempo y su mensaje de letras cercanas y comprometidas con acento andaluz”.

Alba, Aurora y Vicky se reúnen “con el reto de presentar un espectáculo con el que vuelven a su esencia, un formato acústico en el que la armonía de sus voces adquiere todo el protagonismo”, añade.

Su estilo R&B en andaluz, combinando ritmos flamencos y toques rap sigue teniendo un trasfondo claramente social, con letras que se hacen eco de distintos problemas sociales.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -