viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

COMANDANTE TWIN ESTRENA LA ISLA DEL DESEO

No te pierdas...

La banda de indie -rock, Comandante Twin lanza su nuevo single ‘La isla del deseo’ con la colaboración de uno de los grupos revelación del momento: Arde Bogotá. Dos voces muy distintas, pero con mucha personalidad que transmiten la pasión de un romance, el deseo, la atracción y lo efímero del sentimiento. De cómo nos enamoramos de lo imposible, de la huella que deja en nosotros la otra persona. Una canción pasional y con mucha fuerza que invita a ser disfrutada en directo en festivales y conciertos.

En esta ocasión, tanto la música como la letra han sido compuestas por Guillermo Valero (guitarrista del grupo)  y producido por Pachi García Alis.

“La Isla del Deseo” es una de esas historias de amor interrumpidas que cuando uno las analiza, no sabe muy bien por qué, ni cómo, ni siquiera cuándo terminaron…

Es esa persona que te hace sentir capaz de convertirte y de dar tu mejor versión, y que, en el lado contrario, también es capaz de sacar lo peor de ti. Un amor malentendido donde lo simple se hace complicado y donde la razón termina ganando el espacio al corazón.

“Tiemblas, mi amor, no ha habido tiempo para habernos descubierto…” porque efectivamente, muchas veces encontramos personas que podrían haber sido nuestros eternos acompañantes y sin embargo, el tiempo y la forma, no terminan de dejarnos querer como siempre deberíamos hacerlo: con infinita generosidad, sin miedo y con las ganas de contribuir a que esa otra persona sea inmensamente feliz.

La colaboración de Toni, cantante de Arde Bogotá, fue grabada en MG estudios de Max Miglin en Madrid.

Comandante Twin es una de las bandas del momento, en verano han estado en los principales festivales (Cruilla, Sonorama, Gigante…) y en junio tocaron en la mítica sala La Riviera. Ahora se preparan para un otoño de gira por salas que se anunciará próximamente.

Tras sacar varios adelantos (Alerta Nuclear, Huracán y Sangrar a borbotones), ‘La isla del deseo’ es el último adelanto de su nuevo disco en formato vinilo que saldrá en noviembre.

Los chicos estarán en Sonorama Ibiza el próximo 3 de octubre.

Javi Díaz

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -