viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Alejandro Sanz compone la canción «Mamá africana» para la película «Mully»

No te pierdas...

«Mamá africana», como se llama el tema, podrá escucharse en todas las plataformas digitales desde este próximo lunes, 15 de febrero, y es fruto de su colaboración con su compatriota, productor y amigo Javier Limón para, bajo un ritmo de tanguillos típicos de Cádiz, rendir homenaje «a todas las madres del mundo».

Escrita, producida y dirigida por Scott Haze, «Mully» contará en su versión en español con la voz como narrador del actor mexicano Eduardo Verástegui para acercar la figura del considerado padre «de la familia más grande del mundo», que superó su propia situación de miseria para terminar rescatando a más de 18.000 niños en situación de pobreza en Kenia.

Además de estar incluida en su banda sonora, la canción «Mamá africana» también formará parte del proyecto «Hombres de fuego» de Javier Limón, en el que invita a grandes voces masculinas de la canción en español y que verá la luz el próximo mes de abril.

Hace solo unos meses, Sanz sorprendió con otra canción para una película. Fue «El verano que vivimos», titulada como el filme en el que se incluyó, protagonizado por Blanca Suárez y Javier Rey y que ha sido nominada en la categoría de «mejor canción» de los próximos premios Goya.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -