jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Arranca el rodaje en Mallorca del documental «Go, Spain!»

No te pierdas...

La cinta se rodará durante esta semana en varios sitios de la isla, según informa este martes la organización del documental, como el hotel GPRO Valparaíso de Palma, la bodega Can Axartell de Pollença, Ses Salines y Cap Blanc, y se celebrará el fin de la filmación el viernes en un acto en el hotel palmesano.

Allí se citarán algunos de los embajadores que han participado en el documental, como Cayetana Guillén-Cuervo (narradora y coproductora), Nieves Álvarez, DVICIO, Boa Mistura, Eli Pinedo y Dorantes.

El objetivo de este documental de la productora Think es también la promoción de todos los rincones de España a nivel cultural y turístico.

Entre los mallorquines que tienen previsto participar en «Go,Spain!» figuran el director del hotel Valparaiso, Toni Ferrer; el chef del Restaurante Oliu, Joan Porcel, del Restaurante Oliu; la comisaria de Exposiciones y Cultura en Mallorca, Neus Cortes; el productor de cine Juan Carlos Caro; el diseñador Sebastián Pons y el relaciones públicas Tommy Ferragut.

El rodaje comenzó el pasado 12 de junio con las primeras entrevistas en remoto. Después de más de medio centenar de entrevistas y dos meses de rodaje, los participantes volverán a verse, está vez de manera presencial, para celebrar por todo lo alto el punto final de «Go, Spain!».

El documental se estrenará en la plataforma Filmin en noviembre de 2020 y se distribuirá en España y el resto de Europa, China, Estados Unidos, Brasil, Japón, Corea del Sur, Taiwán e India. Los beneficios se destinarán al Banco de Alimentos para paliar las consecuencias del COVID-19 y ayudar a los más vulnerables. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -