miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Mudhoney aplaza su gira por España a septiembre de 2021

No te pierdas...

De este modo, Mudhoney actuará el 16 de septiembre de 2021 en la sala Razzmatazz de Barcelona, el 18 de septiembre de 2021 dentro del Monkey Day Festival de Sevilla, y el 19 de septiembre de 2021 en la sala Mon Live de Madrid, además de un concierto el 17 de ese mismo mes en un lugar aún no anunciado.

Las entradas ya están a la venta, y los pases adquiridos para las actuaciones previstas para este año serán válidos para los conciertos de 2021, a pesar de los cambios de sala producidos en el caso de los conciertos de Barcelona (donde este año iba a ser en Wolf) y Madrid (donde iba a ser en Cool).

En el caso del concierto cancelado el 18 de septiembre de este año en Benidorm, en el marco del Visor Fest, la organización de la gira (Houston Party y Ground Control) ha anunciado que comunicarán «con la mayor brevedad su reubicación en la gira de 2021».

Mudhoney es una de las bandas pioneras del estilo grunge, una generación de bandas de Seattle (Estados Unidos) en la que también destacaron nombres como Soundgarden, Pearl Jam o Nirvana, y fueron la primera banda que triunfó en el sello Sub Pop, que impulsó la escena grunge.

La carrera de Mudhoney, que empieza en 1980, reúne una decena de álbumes y media docena de EP, con un estilo musical en el que confluyen «el músculo del heavy metal, la actitud del punk y el primitivismo del garage».

Su último LP es «Digital Garbage», publicado en septiembre de 2018, y su último EP es «Morning in America», lanzado en septiembre de 2019. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -