viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El XX Festival de Teatro Clásicos en Alcalá se aplaza al verano del 2021

No te pierdas...

Organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, la suspensión de la edición de este año busca evitar «aglomeraciones en calles, plazas y espacios cerrados» ante la crisis sanitaria de la COVID-19, según informa este miércoles el festival en un comunicado.

Sí se mantiene para junio la entrega, en formato virtual, del Premio Fuente de Castalia, que en esta ocasión reconoce al actor y director teatral Rafael Álvarez, ‘El Brujo’.

La ceremonia virtual de entrega del galardón será el viernes 26 de junio, a las 20:30 horas. Además, el sábado 27 de junio, a la misma hora, se ofrecerá la representación de «Dos tablas y una pasión», dirigida e interpretada por el premiado.

Ambos eventos se retransmitirán en directo y se podrán seguir a través de la página web y el canal de Youtube del festival.

Con ese aperitivo virtual se tendrán que conformar hasta el próximo vernao los amantes de los textos escénicos de Cervantes, Lope de Vega, Santa Teresa de Jesús o San Juan de la Cruz.

Clásicos en Alcalá programa en cada edición representaciones de teatro, danza, música y veladas poéticas nocturnas en varios escenarios de la ciudad donde nació Cervantes.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -