jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Ocio para este martes: Cocinar platos con «estrella» y customizar tus jeans

No te pierdas...

— Música para todos los gustos.

Como cada martes, habrá un nuevo concierto histórico de Metallica en su canal de Youtube. Otros apostarán por el directo vía «streaming». En el caso de sus paisanos, los estadounidenses Wild Nothing (por Twitch, a las 21:00 horas de España) y Tori Kelly (22:00 horas en España).

Quienes prefieran las melodías con letras en castellano, puede disfrutar de los directos de Rita Payés dentro de las InnerSessions del canal de InnerciaSpain en Instagram (a partir de las 20:00 horas).

Finalmente, Warner Music ha puesto en marcha sesiones de escucha en redes de algunos de los discos más icónicos del pop español bajo el nombre de «Viaje al centro de la música». Esta jornada, en concreto, estará centrada en el álbum de Los Flechazos «Preparados, listos, ya!», en un programa conducido por Alex Cooper desde el perfil en Facebook de la vieja banda.

— Pilar Miró en la Filmoteca.

Coincidiendo con el 80 aniversario del nacimiento de Pilar Miró, uno de los grandes nombres del cine y la televisión en España, Filmoteca Española incluye a lo largo de esta semana algunas piezas de los primeros años de su carrera dentro de su ciclo «Doré en casa», lanzado a través de su canal de Vimeo desde que empezó el estado de alarma.

Se ofrece el cortometraje «Pilar» (1966), un retrato de la cineasta en su vida cotidiana realizado por Juan Tébar en su primer año como estudiante de la Escuela Oficial de Cine, y «Luciano» (1965), la práctica final de carrera de Claudio Guerín Hill, coescrita por Miró quien también hace un pequeño cameo. Junto a ellos, una tanda de vídeos documentales sobre oficios que dirigió Miró al inicio de su carrera.

Quien prefiera ver las grandes películas de la que también fue directora general de Cinematografía y directora general de RTVE, «El crimen de Cuenca» (1980) -única película censurada en democracia- o «Tu nombre envenena mis sueños» (1966), entre el thriller y el drama romántico, con Carmelo Gómez y Emma Suárez, están disponibles en la plataforma Flixolé.

— Llega a Filmin «Edén», una serie que no te puedes perder.

Filmin estrena este martes la serie francoalemana «Edén», una producción rodada en cuatro países y en múltiples idiomas que aborda la crisis de los refugiados en Europa.

La serie parte de cinco historias cruzadas: un niño nigeriano en fuga, un guardia de seguridad griego atormentado por la culpa, la gerente de un campamento de refugiados en Francia atrapada en el caos, una pareja de alemanes que acoge a un refugiado en secreto y una familia siria que quiere empezar de cero, pero que pronto se verá presa de su pasado.

— Disfruta de una charla literaria.

La escritora Elvira Lindo hablará a las 19:00 horas sobre su relación con los libros y las librerías, la forma en la que ha ido atesorando los volúmenes que integran su biblioteca y desvelará cómo estos han influido en su obra y en su forma de mirar la vida.

La charla en directo con la creadora de Manolito Gafotas se celebrará a través del canal de Instagram de la red de bibliotecas del Instituto Cervantes.

— Moderniza tu ropa con los consejos de Levi’s®.

Hoy Día Mundial de la Creatividad, como cada tarde a las 17:00 horas, Levi’s convoca a través de su cuenta de Instagram a un taller de customización, donde Alicia Mazón, experta diseño de Levi’s® , dará ideas para customizar jeans.

— Cocina tradicional a cargo de estrellas Michelin.

Entre las múltiples opciones para cocinar en casa destacan en la agenda de este martes la clase que ofrece Óscar García, con una estrella Michelin en Baluarte (Soria), que a las 14:00 horas en Instragram TV (@hotelafpesquera) enseñará a preparar codornices escabechadas, un plato que nos puede salvar varias comidas porque se conserva estupendamente.

A las 20:15 horas, el «biestrellado» Francis Paniego cocinará en directo a través de Instagram (@francispaniego) la famosa menestra de verduras del Echaurren (La Rioja), una receta saludable para aprovechar las magníficas verduras que nos ofrece la primavera, como guisantes, habas o espárragos.

Una hora más tarde, en su cuenta de Instagram (@_jesussanchez), Jesús Sánchez, del «triestrellado» Cenador de Amós (Cantabria), elabora unos garbanzos con acelgas a petición del saxofonista Antonio Lizana, a quien el confinamiento le ha pillado en Nueva York. Ingredientes necesarios: garbanzos, acelgas, comino, pimentón dulce, pan asentado, sal, aceite y vinagre de vino blanco.

— Aprende a cuidar tu piel con los mejores consejos.

El laboratorio dermatológico SVR organiza todos los martes, a las 18 h, directos con expertos en belleza para hablar de rutinas y problemas en la piel, hoy le toca el turno a las «Pieles sensibles e intolerantes» .

— Y ahora a seguir poniéndote fuerte.

Una semana más, Xuan Lan, ofrece una serie de clases en abierto a través de Instagram o YouTube @xuanlanyoga, se pueden consultar los horarios en función del nivel. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -