jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Arranca en Huelva el musical sobre Rocío Jurado con las entradas agotadas

No te pierdas...

De esta forma, conocedora del cartel de ‘No hay billetes’, algo confirmado por la organización, Anabel Dueñas, protagonista de la obra, subirá al escenario para hacer partícipe al público de dos horas de música, nostalgia y emoción, en las que se recopilan 14 temas de la artista, así como anécdotas y vídeos producidos a partir del archivo de TVE.

Producido por Pablo Carrasco, de Proamagna, la misma empresa que llevó a televisión el mítico especial «Rocío… siempre» un año antes de su muerte en 2006, y dirigido por el marido de Carrasco, Fidel Albiac, el musical cuenta la historia de Carmela, una joven cantante admiradora de Rocío Jurado, que se ha presentado al castin de un gran musical que se prepara sobre la vida de la genial artista de Chipiona.

Mientras Carmela espera a que llegue el momento de la prueba final, se queda a solas con el público en una tensa y emocionante espera, durante la cual va a hacerle confidente de sus miedos y sus anhelos a la vez que repasa todo lo que sabe de la historia de «La más grande» e interpreta los temas míticos de Rocío.

Finalmente Carmela cumplirá el sueño de cualquier fan de «La Jurado»: cantar con la mismísima Rocío en un dúo mágico y sorprendente lleno de emoción y verdad.

Anabel Dueñas es una joven cantante, bailarina y bailaora nacida en Córdoba; se dio a conocer para el gran público tras participar con éxito en la sexta edición de «Operación Triunfo» en Telecinco.

Ha colaborado en muchos otros programas: «Los mejores años de nuestra vida» en TVE, «Al pie de la letra» en Antena 3 o «Qué tiempo tan feliz» en Telecinco.

A falta de más confirmaciones, «Qué no daría yo por ser Rocío Jurado» pasará por más de 20 ciudades, incluidas Almería (Auditorio Maestro Padilla, 27 de febrero), Sevilla (Cartuja Center, 7 de marzo), Palma de Mallorca (Auditorium de Palma 4 de abril), la localidad murciana de Adra (Centro Cultural, 18 de abril); el municipio sevillano de Carmona (Teatro Cerezo 25 de abril) y Santiago de Compostela (Auditorio Abanca, 9 de mayo).

Posteriormente recorrerá lugares como Pamplona (Teatro Gayarre, 28 de mayo), Bilbao (Teatro Campos Elíseos, 29 de mayo), Vigo (Teatro Afundación, 12 de junio), Pontevedra (Teatro Sede Afundación, 14 de junio); Chipiona (Colegio Virgen de Regla, 14 de agosto), Barcelona (sala Barts, del 3 al 5 de septiembre), la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Auditorio, 10 de octubre) y Valencia (Palacio de Congresos, 12 de diciembre).

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -