jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Plácido Domingo renunció a la Met Opera un día antes del estreno de Macbeth

No te pierdas...

La información fue suministrada por su representante.

«Debuté en la Metropolitan Opera a la edad de 27 años y he cantado en este magnífico teatro 51 gloriosos años seguidos», dijo Domingo en un comunicado enviado a The New York Times.

La institución comunicó que Domingo no volverá a actuar en la Met Opera después de que ambas partes llegaran a un acuerdo en la necesidad de apartarse de la organización, una decisión que se produce tras conocerse que varios de los empleados estaban furiosos con la actuación del cantante.

El anuncio de Domingo resuelve una situación que, según informa el Times, se había vuelto muy tensa en el interior del Met en los últimos días. El diario informa de que la dirección del Met estaba recibiendo cada vez más quejas por el regreso de Domingo al escenario.

Negó acusaciones

Plácido Domingo negó las nuevas acusaciones de abuso sexual y comportamiento indebido denunciadas en su contra.

«La actual campaña de AP para denigrar a Plácido Domingo no solo es imprecisa, sino contraria a la ética. Estas nuevas acusaciones están plagadas de inconsistencias. Como en la primera historia, simplemente son incorrectas de muchas maneras», indicó su portavoz, Nancy Seltzer.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -