sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Quentin Tarantino consideró el género de terror para su último filme

No te pierdas...

Quentin Tarantino declaró que le gustaría que su última entrega fuera una película de terror. Hace unos días el cineasta declaró su amor por el género durante la gira promocional de su reciente película Érase una vez en Hollywood…

“Si se me ocurre una excelente historia de cine de terror, la haré con mi décima película”, declaró.

El director afirmó que sigue en pie su idea de solamente dirigir diez películas para después retirarse. Dentro de las nueve cintas que lleva contó historias de crimen, de venganza y artes marciales. Tiene historias que pertenecen al género conocido como Western y otras que tratan sobre la revancha en medio de la guerra.

El cineasta declaró que realizar una décima película depende de cuánto éxito alcance su filme más reciente Érase una vez en Hollywood…

“Si es realmente bien recibida, tal vez no llegue hasta las 10. Tal vez me detenga ahora mismo. Tal vez me detenga mientras estoy en la delantera. Ya veremos”, explicó.

Quentin Tarantino refirió que le encantaría hacer una película de terror, pues se considera a sí mismo como un amante del género.

“Me encantan las películas de terror. Me encantaría hacer una”, refirió.

Por ahora, todo depende del éxito que obtenga con Érase una vez en Hollywood…su proyecto más reciente. La cinta tuvo un buen comienzo en Estados Unidos, desde su estreno ya recaudó más de 100 millones de dólares de acuerdo con The Hollywood Reporter.

La película protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio que recrea el Hollywood de 1969 puede convertirse en la más taquillera de Tarantino. A penas comenzó el estreno mundial del filme y se espera que sobrepase la recaudación de Django Unchained que alcanzó más de 400 millones de dólares a nivel local.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -