miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Guillermo del Toro fue distinguido en el Paseo de la Fama

No te pierdas...

«¡Soy mexicano y soy migrante!», dijo este martes Guillermo del Toro, al ser distinguido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y en medio de una política antimigrante encabezada por Donald Trump.

«Estamos en un momento de miedo y división, solo puede eso combatirse permaneciendo juntos», dijo en su discurso de aceptación.

Instantes después el director de La forma del agua y El laberinto del fauno se arrodilló sobre su estrella, besó la bandera mexicana que le entregaron y la extendió mostrando el escudo de esa nación. «Gracias a todos», exclamó Del Toro.

Poco antes fue presentado por la cantante Lana del Rey junto con el cineasta J.J Abrams (Star Wars: el despertar de la fuerza).

«Eres un creador increíblemente brillante, un artista multidisciplinario», indicó Abrams.

La estrella de Del Toro es la número 2.669 que otorga la Cámara de Comercio de Hollywood, situada en los 2.2 kilómetros que mide el Paseo de la Fama.

En el sitio se encuentran las estrellas de personajes como Cantiflas y Pedro Infante, a quienes el cineasta dedicó palabras de reconocimiento y orgullo por estar con ellos.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -