viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Los museos estatales tendrán entrada gratuita el Jueves Santo

No te pierdas...

Según ha informado hoy Cultura además de esta apertura gratuita, diez de estos museos también ampliarán entre tres y seis horas su apertura para facilitar la visita coincidiendo con el inicio de las festividades de la Semana Santa.

Esta medida afecta a los museos gestionados por Cultura, ubicados en siete localidades españolas, aunque es Madrid la que mayor número de ellos acoge: Museo Arqueológico Nacional, Museo Cerralbo, Museo de América, Museo del Traje, Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Artes Decorativas, Museo Nacional del Romanticismo y Museo Sorolla.

Además de estos, de Cultura también dependen el Museo Nacional de Escultura y Museo Casa de Cervantes (Valladolid), el Museo del Greco y Museo Sefardí (Toledo), el Museo Nacional de Altamira (Santillana del Mar) o el Museo Nacional de Arqueología Subacuática (Cartagena), el Museo Nacional de Arte Romano (Mérida).

Completa la lista el Museo Nacional de Cerámica y de Artes Suntuarias “González Martí” (Valencia).

Además, los museos han programado actividades especiales para esta semana, que se suman a las 19 exposiciones temporales que están abiertas en la actualidad. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -