viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El regreso de José Tomás, eje del Corpus granadino 2019

No te pierdas...

La feria, entre los días 20 y 23 del próximo mes de junio, tendrá tres corridas de toros y una novillada con picadores.

Además de la presencia del torero de Galapagar (Madrid), que matará cuatro toros el día 22 en un cartel completado por el rejoneador Sergio Galán, están también presentes toreros de la talla de Morante de la Puebla o Julián López, el Juli, el local David Fandila, el Fandi; o los jóvenes emergentes José Garrido, Pablo Aguado y el peruano Joaquín Galdós.

Pero el eje principal de la feria lo representa la presencia de José Tomás, cuya imagen ilustra el cartel y que reaparece en los ruedos al cabo de un año, exactamente desde la tarde del 29 de junio de 2018 cuando hizo el paseíllo en La Línea de la Concepción (Cádiz), contratado, precisamente, por el mismo empresario que ahora, José María Garzón.

Estos son los carteles oficiales del Corpus granadino 2019:

Jueves, 20 de junio.- Toros de Núñez de Tarifa para José Garrido, Joaquín Galdós y Pablo Aguado.

Viernes, 21.- Toros de Hermanos García Jiménez, Olga Jiménez y Peña de Francia para Morante de la Puebla, el Juli y el Fandi.

Sábado, 22.- Dos toros para rejones de Benítez Cubero y cuatro en lidia ordinaria de Núñez del Cuvillo, El Pilar, Garcigrande y Domingo Hernández para el rejoneador Sergio Galán y José Tomás.

Domingo, 23.- Novillos de El Torreón para Aquilino Girón, Borja Collado y Miguel Aguilar. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -