jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Porque no todo es fútbol: Últimas oportunidades

No te pierdas...

Netflix ofrece La balada de Hugo Sánchez, un derivado de Club de Cuervos, que traslada la competición de fútbol a un torneo en Nicaragua: un buen complemento a los partidos del Mundial de Fútbol 2018 que van a invadir las pantallas los próximos días.

Si prefieres el drama con toque forense, la juez Alice Nevers se estrena en AXN para investigar la misteriosa muerte de una joven con síndrome de Asperger huida del centro de salud donde estaba ingresada.

En el sector deproducción local, Movistar+ ofrece la miniserie El día de mañana, basada en la novela de Ignacio Martínez Pisón y ambientada en la Barcelona de los 60, entre el franquismo y la apertura de oportunidades.

Sin embargo, la serie que más se ha comentado en los últimos días es El misterio de Hanging Rock,una producción internacional que estrenará Cosmo. Se trata de un misterio clásico en la literatura y el cine, con fuerte protagonismo femenino, y el aliciente de recuperar para la pantalla a Natalie Dormer (Juego de Tronos). La serie pudo verse en la pasada Berlinale, donde tuvo una muy buena acogida por parte del público y la crítica.

Se estrena en USA

Si eres de los que no puede esperar al pase por una TV o plataforma en español, este mes no te puedes perder el estreno de dos series que han generado expectativas: Yellowstone y TakeTwo.

Yellowstone describe, en clave de western moderno, el violento mundo de la familia Dutton, dueños del mayor rancho de los USA. Para defender su propiedad, el patriarca, interpretado por Kevin Costner, debe enfrentarse a las autoridades federales, las reservas de los nativos americanos, los especuladores inmobiliarios y el primer parque nacional norteamericano, Yellowstone, que da nombre a la serie.

Taketwo supone el regreso de Rachel Bilson, protagonista de Doctora en Alabama, en el papel de Ella, una actriz recién salida de rehabilitación y desesperada por relanzar su carrera. Para preparar su (posibe) regreso, consigue asociarse con un detective privado, el solitario Eddie, que se verá sorprendido por las habilidades de Ella como investigadora: no en vano protagonizó a una detective de ficción durante más de 200 episodios…

Otros estrenos de junio

Aunque se estrenaron hace unos días, desde principio de junio también puedes ver otras piezas destacadas. Movistar+ tiene disponible el regreso deWill& Grace, además de las temporadas anteriores.

Amazon ha estrenado Dietland. La serie se centra en la vida de PlumKettle y su lucha diaria con los problemas de las mujeres hoy en día como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales.

Y en HBO ya se puede ver Pose, ambientada en la década de los ’80 en el mundo de la ball culture, que algunos ya han calificado como la serie más esperada del momento.

BLANCO & WHITE

Blanca Saiz

Artículo anterior
Artículo siguiente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -