viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Marta Torné: «Con dos cubatas se me olvida la crisis»

No te pierdas...

-Cine, televisión, lo suyo es un no parar…

-La verdad es que casi no tengo tiempo libre con tanto estudiar guiones. Mi perrito está todo el día solo. A ver si convenzo a la gente de la serie para que me dejen llevarlo al rodaje.

-Pero al menos es de las afortunadas que pueden presumir de tener trabajo…

-El estar al menos en un buen proyecto es algo que te hace sentirte superior, porque de lo contrario no sé si tendría fuerzas para levantarme por la mañana.  

-Al que parece que no le va también es al mundo del cine…

-Como el mundo de la educación, de… Creo que en nuestro caso el tema del IVA nos ha afectado muchísimo, lo que hace que ahora tengas que trabajar mucho más que antes pero por mucho menos, aunque si me tomo dos cubatas los fines de semana se me olvida la crisis, el cansancio y todo.

-¿Por eso ha vuelto a TV con «Gran Reserva: el Origen»?

-Bueno he vuelto porque me habían hablado muy bien de la productora Bambú, con razón, por las tramas y porque el casting cuenta con unos grandes actores.

-De su personaje, a diferencia de la mayoría, no se sabía nada en «Gran Reserva». ¿Se ve reinterpretándose de mayorcita?

-Es cierto que no se sabía nada y yo también estoy muy intrigada por saber qué pasará con Elena Cortázar, si se morirá, la matarán o directamente se irá de La Siesta. No sé si luego aparecerá Concha Velasco interpretándome, porque sería ese perfil.

-¿Su relación con Jesús Olmedo en la ficción es como la de Romeo y Julieta?

-Sin duda, pero en los años 70. Espero que no terminemos como ellos.

-¿Le gusta más la relación que mantiene con él o con Vicente Cortázar?

-Mi relación con Vicente, esas peleas me chiflan. En teoría es el más malo del universo y yo le planto cara pero la verdad es que en esta época no es tan malo como en la que interpreta Emilio Gutiérrez Caba, que es malo malísimo. Aquí se va haciendo malo por culpa de los demás, sobre todo por la mujer, que es lo peor que hay.

-¿Se graba los capítulos para ver cómo lo hace?

-Cuando llego de la grabación puedo verlo en directo, quizá es lo único que veo en televisión, además de alguna otra serie como «Breakin Bad» y las tres o cuatro películas que puedo coger en el videoclub para cada semana.

-¿Aporta algo propio a sus personajes?

-Lo intento, pero la verdad es que el que manda luego es el director.

-¿Y se ve como otra morena ilustre como Penélope Cruz terminando en Hollywood?

-Creo que ya soy muy mayor para ir allí. De todas formas, aunque no es algo que me obsesiona tampoco lo descarto.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -