viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

La Duquesa y Alfonso, primera Navidad de casados

No te pierdas...

En el palacio de Liria con los hijos de Cayetana. Así ha pasado el flamante matrimonio sus primeras Navidades, juntos y en familia. ¿Se puede pedir más? Ahora sí que sí, la felicidad de la aristócrata es completa y, sobre todo, después de haber luchado tanto para que su relación con Alfonso fuera aceptada entre los suyos. ¡Enhorabuena, Duquesa!

Unos días antes de Nochebuena, la Duquesa de Alba aseguraba que pasaría las fiestas rodeada de sus hijos, aunque no sabía si Jacobo asistiría por encontrarse de viaje en Chile.

El mismo 24 veíamos a Alfonso Díez llegar al palacio de Liria tras zanjar algunos asuntos y lo hacía al volante de un Volvo propiedad de la Casa de Alba. El funcionario ya ha abandonado su Wolkswagen Polo, el mismo que conducía en sus días de soltero.

Ahora, ya ha pasado su primera Navidad con su nueva familia, tras contraer matrimonio con Doña Cayetana el pasado 5 de octubre. Está claro que poco a poco está consiguiendo lo que en un principio parecía más que difícil: integrarse en la Casa de Alba.

Tras él, aparecía Cayetano Martínez de Irujo sin querer hacer declaraciones. La gran sorpresa de la noche fue Genoveva Casanova quien, presumiendo de nuevo look, llegó conduciendo su vehículo y acompañada por sus hijos.

Estos mismos asistentes fueron los invitados de excepción en la comida del día siguiente, 25 de diciembre. Un evento que, como todos los años, ofrece la Duquesa de Alba. Aunque Genoveva está separada de Cayetano desde el 2007, sigue manteniendo una estupenda relación con Cayetana de Alba y por eso mismo no pudo faltar a ambas celebraciones.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -