sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Bieber, obsesionado con la Mansión PlayBoy

No te pierdas...

El cantante, que todavía no ha cumplido la mayoría de edad y tiene una novia formal parece que no sólo tiene ojos para su chica sino que de cuando en cuando hace una paradita en la mansión del magnate del erotismo, Hugh Hefner. Y no es que haya ido sólo una vez sino que el joven es todo un fan de las conocidas conejitas. Cuidado Selena.

La casa más picante del mundo fue el sitio que el joven eligió para celebrar su cumpleaños, un hecho aislado de no ser porque sus visitas no han hecho más que ir en aumento.

Y es que a pesar de que legalmente no tiene edad para entrar a este tipo de sitios, Justin ya es un visitante frecuente. De hecho es el propio Hefner el que le incluye en la lista de invitados de todas y cada una de sus fiestas.

«Justin está obsesionado con la Mansión Playboy», aseguraba un amigo suyo a MSN en donde además detallaba: «Tiene permiso para hacer todo lo que quiera. Le invitan a todas las fiestas e incluso se pasa a visitar a Hef».

Y es que en todo este asunto hay alguien a la que no debe hacerle ningún tipo de gracia las compañías que elige su chico. ¿Qué pensará Selena cuando se entere?

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -