jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Los cines se llenan de taquillazos esta semana

No te pierdas...

Esta semana los cines están plagados de estrenos muy esperados: La cuarta entrega de ‘Misión Imposible’, la adaptación de la novela de Paulo Coelho, y animación para los más pequeños.

Tom Cruise vuelve para otra ‘Misión Imposible’

El actor vuelve a ponerse en la piel Ethan Hunt, que tiene como misión capturar unas terroristas, después de que éstos incriminaran a la organización del MI en un atentado ocurrido en Moscú. 

‘The Artist’, una de los favoritas

Ambientada en 1927, la película nos muestra cómo se vive Hollywood en los años 20. Una de las grandes estrellas, George Valentin  vive su mejor momento dentro del cine mudo. Pero la llegada del cine con sonido cambia su mundo y ve cómo su carrera se va a pique, mientras que una joven se ve catapultada a la fama con este nuevo cine.

‘Alvin y las Ardillas 3’

Otra aventura animada para los pequeños de la casa. Las ardillas y Chipettes naufragan durante un crucero y llegan a una isla tropical donde descubrirán que no están solos… Les acompaña otra vez el actor Jason Lee, conocido por su papel en la serie ‘Me llamo Earl’.

‘Maktub’

Cuenta la historia de Manolo, que está en plena crisis: un matrimonio fracasado, el trabajo rutinario… todo se hunde. Sin embargo, un encuentro con un chaval de 15 años le cambia la vida. El chico tiene cáncer, pero unas ganas de vivir increíbles, y su familia y los que le rodean enseñarán a Manolo a ver la vida de otra forma.


‘Perros de paja’

Si tu forma de vida estuviera en peligro, ¿qué estarías dispuesto a hacer? A esta pregunta debe enfrentarse David Summers cuando muere su padre. Vuelve a su pueblo natal y los vecinos, en principio agradables, se vuelven oscuros y siniestros. Tendrá que enfrentarse a ellos si no quiere perder su hogar, y a su mujer. El filme cuenta con un reparto de éxito: James Marsden como protagonista, Kate Bosworth y el guapo Alexander Skarsgaard, conocido por su papel de Eric en la serie ‘True Blood’.

Bellos suicidios

Esta película de producción española, se ambienta en un centro de rehabilitación suicida reincidentes, en el que tres chicas, Ana, Silvia y Virginia, asisten a terapia. Y durante las sesiones, se van descubriendo los motivos por los que estas chicas decidieron optar por el suicidio.

‘Lo más importante de la vida es no haber muerto’

Un largometraje de género fantástico, donde Jacob, un afinador de pianos vive una vida feliz con su mujer, Helena. Por las noches, duerme profundamente, y se despierta en una casa llena de pianos arreglados. Pero su tranquila vida se convierte en una confusión continua cuando empieza a sufrir de insomnio, y los pianos no se reparan a sí mismo… 

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -