sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Lindsay Lohan se desnuda antes de entrar en la cárcel

No te pierdas...

Aunque no está previsto que ingrese en prisión hasta el 9 de noviembre, la actriz ha decidido aprovechar para ventilar algunos proyectos pendientes como su desnudo para la portada de la revista ‘Playboy’. De este modo cumplirá su condena entre rejas con un millón de dólares en el bolsillo.

La web ‘RadarOnline’ afirma que LiLo podría haber adelantado su sesión de fotos como conejita por un motivo de peso: tiene que cumplir una condena de 30 días en prisión. Al parecer, el pasado jueves se ha quitado la ropa para posar ante los objetivos de la revista ‘Playboy’ aunque la portada oficial está previsto que salga el próximo mes de enero.

Su portavoz, Abigail O’Donnell no ha querido hacer ningún tipo de comentario al respecto. Tampoco ha querido hablar de la suma que podría recibir la actriz por enseñarlo todo, aunque se rumorea que la suma asciende al millón de dólares, una suma que ella misma exigió como condición sine qua non.

Pero aunque hayan sido tomadas esta misma semana, LiLo no podrá verlas hasta que no pase sus 30 días de condena en la penintenciaría por haber violado hasta en dos ocasiones su libertad condicional.

Hace dos semanas, la jueza de la Corte Superior de Los Angeles Stephanie Sautner desestimó la solicitud de un nuevo periodo de prueba en libertad para Lindsay dado que no desempeñó correctamente la sentencia que la condenaba a limpiar la morgue.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -