viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

El declive de ‘Enrique VIII’

No te pierdas...

El protagonista de ‘Los Tudor’ sigue dando mucho de qué hablar. No es la primera, ni la última celebrity que al conquistar la cima de la fama comienza a caer en picado hasta llegar a la más profunda decadencia. Si hace unas semanas el actor intentaba suicidarse, ahora le podemos ver feliz de la vida en pleno estado de embriaguez.

El diario británico The Sun publica una imágenes en el que Jonathan Rhys Meyers aparece rodeado de latas de cerveza y, bajo la atenta mirada de sus amigos, guitarra en mano comienza a cantar como si no hubiera un mañana.

A juzgar por la euforia que le pone a la canción, con gallos incluídos, la cara desencajada y el imparable movimiento de lado a lado como si estuviera navegando en un barco, el estado de Jonathan es de ir fino, no hay dudas.

Esto no sería tan sorprendente si hace unas semanas no hubieran saltado las alarmas cuando una ambulancia llegaba al domicilio de Rhys Meyers por un intento de suicidio y, ahora, le vemos tan contento, en plena borrachera, ¡y emulando a Bob Marley!

En las imágenes de The Sun, el protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Los Tudor’, aparece tocando la guitarra, que no suena del todo mal, y cantando a voz en grito ‘No woman, no cry’, una de las canciones más famosas de Bob Marley, acompañado por los coros de la rubia de al lado.

Desde aquí esperamos que, tras esta nueva y polémica aparición del actor, Jonathan Rhys Meyers pueda levantar cabeza, recuperarse y seguir cosechando éxitos tanto en la pequeña, como en la gran pantalla.

Estrella Digital/EP

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -