jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Valencia se propone batir un nuevo Récord Guinness

No te pierdas...

El próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 11.30 horas, los valencianos tienen una cita en El Puente de las Flores (Valencia), para conseguir la mayor concentración de la historia de personas comiendo perritos calientes a la vez, con el objetivo de entrar a formar parte de la familia Guinness World Records.
 
El evento, enmarcado en las celebraciones del 30 Aniversario de la marca Oscar Mayer en España, estará conducido por el popular humorista de televisión Flypy y contará con la actuación en directo de la cantante Nena Daconte.
 
A partir de las 11.30 horas, el recinto abrirá sus puertas y a las 13.00 horas más de 3.000 valencianos estarán preparados para dar su primer bocado al perrito caliente Oscar Mayer, dando así el pistoletazo de salida hacia la consecución del récord. Una vez obtenido, el representante de Guinness World Records otorgará el diploma acreditativo.
 
17.000 salchichas Oscar Mayer, sus correspondientes panecillos, 20.000 sobres de mostaza y ketchup, y 5.000 personas invitadas son las cifras que se manejan para conseguir esta hazaña enmarcada en los actos organizados junto con el Ayuntamiento de Valencia con motivo de las Fallas 2011.
 
Todos aquellos que deseen participar en la consecución del récord Guinness podrán inscribirse en la página web www.sitediviertohazlo.com y a través de las páginas en Facebook y Tuenti de Oscar Mayer. Asimismo, los participantes también se podrán inscribir in situ hasta completar el aforo.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -