viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Se dispara la venta de determinados productos a niveles de marzo en las zonas restringidas

No te pierdas...

Volvemos a la situación de marzo en algunas zonas de Madrid que están restringidas en este momento. La venta de determinados productos se ha disparado, lo que ha provocado que algunos supermercados vuelva a haber escasez de papel higiénico, azúcar y legumbres.

Tambíén empiezan a faltar otros como la lejía y el amoniaco. Algunos ciudadanos están volviendo a hacer compras para mucho tiempo, con el miedo de que pueda declararse nuevamente un estado de alarma, o algún tipo de confinamiento severo en Madrid.

La compra bunker, como se ha dado en denominar este tipo de forma de actuar por parte de algunos consumidores, está detectándose ésta práctica en barrios de las zonas de Carabanchel, Usera o Puente de Vallecas . Este hecho nos hace recordar los peores momentos vividos , de la epidemia durante los meses  de marzo y abril.

Parece que la psicosis se ha vuelto a disparar principalmente en las zonas con movilidad reducida. La distribución ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad, ya que existe disponibilidad suficiente de cualquier tipo de producto, ya sea de alimentación o de limpieza en caso de que vuelva a ver una compra masiva por parte de los ciudadanos.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -