viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Nuevas restricciones que el viernes se anunciarán en la Comunidad de Madrid

No te pierdas...

El viceconsejero  de Sanidad Pública de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, y el Consejero de Sanidad Enrique Ruiz Escudero, tienen previsto este viernes anunciar nuevas zonas de restricciones que se añadirían a las ya existentes. Es muy probable además, que se hagan público otras medidas de reducción de movilidad, reuniones, aforos en interiores, etc. Por lo que afectará previsblemente, a toda la Comunidad de Madrid.

Las nuevas restricciones entrarían en vigor , a partir del próximo lunes día 28 de septiembre. Las tasas de contagio en la comunidad siguen siendo las más altas de toda España, por lo que la preocupación de las autoridades sanitarias hace que se implementen este tipo de disposiciones lo antes posible.

Entre las novedades, estaría también la toma de temperatura en las estaciónes de AVE con regreso y salida a otras localidades que llegan y salen de Madrid, con el fin de intentar controlar la pandemia de la mejor manera posible.

Estas y otras medidas, se estarían analizando conjuntamente con el Ministerio de Sanidad. Madrid por tanto sería la primera comunidad que podría regresa a la Fase 1, y es muy factible que otras regiones de España puedan adoptar las mismas restricciones, sobre todo aquellas que tienen un flujo muy importante con la capital, como pueda ser Castilla La Mancha y Castilla y León.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -