miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El Gregorio Marañón de Madrid desmantela su hospital de campaña

No te pierdas...

Con capacidad para 65 camas, la gran carpa fue montada el 30 de marzo por el Ejército de Tierra y ha sido gestionada por la gerencia del hospital junto con Médicos del Mundo.

La carpa ha servido como «puente» para trasladar a pacientes con la covid-19 del Gregorio Marañón al hospital de campaña de Ifema y en los última semanas, para hacer pruebas serológicas a los sanitarios del hospital público madrileño, tanto las PCR como para extracción de sangre para determinar si habían pasado la enfermedad.

 

Los militares comenzaron el lunes el desmantelamiento de la instalación y los trabajos han concluido hoy, tras los cuales el capitán del mando de Ingenieros del Escuadrón de Salamanca ha recibido una placa conmemorativa en agradecimiento a la «impecable» ayuda que han prestado al hospital los militares, han indicado a Efe fuentes del hospital.

En la entrega de la placa, en la que se reproduce los edificios más emblemáticos del Gregorio Marañón, han estado en representación del hospital su gerente, Joseba Barroeta, y la subgerenta Asistencial, Sonia García de San José, entre otros. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -