jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Muere la paciente que salió de UCI tras superar COVID-19 entre los aplausos del personal sanitario en Valladolid

No te pierdas...

“Ayer la sacaban aplaudiendo y hoy está en el cementerio”, comentó muy apenada Teresa, hermana de la fallecida de 81 años, al Diario de Valladolid. “Salía con esa alegría y hoy está muerta”, señalaron también sus familiares.

La muerte de esta paciente intentó ser ocultada por el Hospital Clínico, debido a que representa un golpe moral para el centro y el personal sanitario por haber retirado a la anciana de la UCI para morir horas más tarde, según registra el mencionado diario.

Hasta el último miércoles se podía ver en las redes sociales el vídeo en el que los sanitarios aplaudían a esta mujer afectada por el COVID-19 y ella les retribuía el gesto de la misma manera. “Un éxito total” fue la frase que dijo uno de los profesionales.

 “Es un golpe muy duro, ayer parecía tan feliz y hoy está muerta”, expresó Teresa, quien no pudo despedirse de su hermana Carmen F. A.

Carmen ingresó al centro vallisoletano el pasado 19 de marzo. Sus familiares no pudieron verla ni despedirse de ella. “Ayer salía aplaudiendo y lanzando besos y ahora la están enterrando y yo no puedo ir”, concluyó.

Este deceso se suma a los 206 que se han registrado en Castilla y León desde la expansión de la pandemia. En esta autonomía, además, se reportan 3488 personas infectadas y 202 en UCI, mientras que 308 han sido curados

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -