viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en almacén de material sanitario para el COVID-19

No te pierdas...

Almacenará las donaciones de entidades y empresas, especialmente aquellas vinculadas al deporte. Todo el material donado será entregado a las autoridades sanitarias para su adecuada distribución.

«El estadio Santiago Bernabéu se convertirá en un espacio adaptado para almacenar las donaciones de insumos sanitarios destinados a luchar contra esta pandemia», afirmó el Real Madrid, que pone en marcha esta iniciativa en colaboración con el Consejo Superior de Deportes (CSD) español.

«Todo este material será entregado a las autoridades sanitarias españolas, bajo la autoridad del Gobierno del Estado, de forma que se pueda hacer un uso óptimo y eficiente de estos recursos, tan necesarios ante la actual emergencia sanitaria», añadió el Real Madrid.

El equipo blanco y el CSD recuerdan que el ministerio de Sanidad será «el responsable de asignar las donaciones a los centros y entidades más necesitadas».

El equipo merengue ya había hecho una donación hace dos días a la región de Madrid para combatir el coronavirus, según afirmó la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

«Gracias al Real Madrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria», escribió Ayuso en Twitter el pasado martes, sin querer desvelar más datos

 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -