jueves, julio 18, 2024
- Publicidad -

Preocupación por la salud de Lucía Galán, de Pimpinela: “Los médicos no dan tiempo”

El año pasado en Madrid, me descubrieron un quiste premaligno en el páncreas, ha declarado la cantante

No te pierdas...

Lucía Galán, conocida integrante del dúo Pimpinela, enfrenta una delicada situación de salud tras ser operada de un quiste premaligno en el páncreas. Tanto el dúo como su hija han compartido actualizaciones en redes sociales, generando preocupación entre sus seguidores.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi anuncian su separación en redes sociales

Hace tres semanas, Lucía Galán anunció a sus seguidores a través de sus redes sociales que debía someterse a una intervención quirúrgica para extirpar una parte del páncreas debido a un quiste premaligno. La operación, realizada con éxito, dejó a muchos preocupados por su estado de salud.

Desde la cuenta oficial de Pimpinela en Instagram, se ha informado sobre la evolución de la cantante: “Les contamos que Lucía continúa estable y sigue evolucionando día a día, pero los médicos nos aclararon que aún no se puede establecer un tiempo específico para su recuperación”.

Además, se mencionó una posible fecha de reaparición pública: “Ella espera hacer su primera salida al Hogar Pimpinela, que acaba de cumplir 28 años, para festejar junto a los chicos. Gracias a todos por sus mensajes. Como siempre los mantendremos informados”. Este hogar es una vivienda solidaria donde el dúo aloja a 25 niños, reflejando su compromiso con causas benéficas.

Rocío Hazan, hija de Lucía, también compartió información a través de la cuenta de su madre: “Mamá sigue cumpliendo con su tratamiento sin tiempo establecido. Cuando recupere la fuerza, su primera salida será la visita al Hogar Pimpinela para celebrar su 28 aniversario. Gracias a todos”.

Hace unos días, la propia Lucía Galán comunicó la noticia a través de un vídeo en redes sociales: “El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada, hicieron milagrosamente un descubrimiento de un quiste premaligno en el páncreas. Se hizo seguimiento y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía. Tienen que cortar ‘la cola del páncreas’, que es donde tengo pegado el quiste a la pared, para prevenir el cáncer”.

La situación de Lucía Galán ha generado una ola de apoyo y mensajes de ánimo por parte de sus seguidores y colegas del mundo del espectáculo, quienes esperan su pronta y completa recuperación.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -