viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Emily Ratajkowski incendia las redes con su publicación en bikini

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como bien hemos comentado a lo largo de este comienzo de abril, parece que finales de marzo y principios de esta primavera, los corazones están desbocados, sobre todo en los famosos. Ya hemos podido ver a Jennifer López irradiando amor por Ben Affleck tras lo que parecía una relación con demasiadas discusiones, luego supimos que corren muchos rumores sobre que Selena Gómez y el cantante Zayn Malik podrían estar juntos y por supuesto, también oímos y confirmamos el increíble boom de que la modelo Emily Ratajkowski y el famoso artista Harry Styles comenzaban una relación.

Y es que, parece que la modelo está arrasando allá por donde vaya. De hecho, ahora acaba de volver a hacerlo con una publicación en sus redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los amantes de la moda, del verano y a sus fans.

El bikini de Emily Ratajkowski

Vale, está claro que si hubiera que elegir una famosa que siempre arrasa en las redes sociales al llevar bikini, se nos vienen varias a la cabeza, pero la que se encuentra en primera posición de esa lista, es sin duda Emily Ratajkowski. Y es que, la modelo que cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram, avalan su exitosa fama y todo lo que le rodea.

También es la fundadora de su propia marca de trajes de baño, Inamorata. Y, como no podía ser de otra manera, es la imagen de la misma. Por ello, no duda a la hora de subir contenido a sus redes vistiendo sus propios trajes de baño, luciendo siempre las últimas tendencias en bikinis que llegan a su firma, que ella misma selecciona.

En esta ocasión, de hecho, ha decidido sacarse una foto bajo el sol luciendo uno de esos diseños, pero en lugar de ser minimalista, de un solo color o en tendencia, ha querido volver a la época donde los estampados estaban de moda y enseñarnos un bikini del rey del animal print más sexy de todos los tiempos.

Y es que, a pesar de ser una tendencia que ya se llevó en el año 2010, la querida modelo, Emily Ratajkowski, ha decidido que se van a volver a llevar. Porque claro, cuando ella se pone algo, inmediatamente se expande como la pólvora y se aumentan las ventas en internet. En este caso, apenas tras una hora de la publicación, la imagen de la exitosa supermodelo contaba con más de 2000 comentarios y más de 50 mil «Me gusta». Sin duda, Emily sabe perfectamente cómo incendiar las redes.

Emily Ratajkowski aclara los rumores de su romance con Harry Styles

Más allá del famoso video que circuló por internet y redes sociales hace unas semanas donde se les podía ver a Emily Ratajwosky y Harry Styles besándose apasionadamente por las calles de Tokio, no supimos nada más, ya que ninguno de los dos quiso hacer declaraciones. Ahora, tras pasar por todo eso, la modelo aclara cómo se siente desde que salió a la luz su romance con el cantante británico y pone fin a los rumores sobre si es una relación o solo un tonteo: oficialmente Emily Ratajkowski rompe su silencio y habla sobre ello.

Aunque fue hace unos años, en 2018, cuando Emily Ratajkowski dio el ‘sí quiero’ (vestida con un mono de Zara) al productor de cine Sebastian Bear-McClard tan solo dos semanas después de conocerse y haciéndonos creer a todos que él era «el definitivo», parece que las cosas no salieron del todo como se esperaba, ya que poco tiempo después tuvo que pasar por un duro proceso de divorcio.

La modelo habla sobre su vida amorosa

Desde ese momento no ha hecho más que ocupar las portadas de revistas en los últimos meses con sus fugaces ligues como Pete Davidson, Brad Pitt o Eric André, entre otros nombres conocidos.

Pero lo curioso es que de entre todos estos nombres, el más sonado y con el cuál la relación se ha convertido en trending topic es Harry Styles, el famoso cantante y conocido artista, también protagonista de la película «Don’t worry darling».

Y es que, todo comenzó con la filtación de un vídeo donde se podía ver a Ratajkowski acariciando la mejilla del intérprete de ‘As it was‘ mientras se besaban apasionadamente por las calles de Tokio, recostados contra una furgoneta en un espacio de aparcamiento, mismo fin de semana que el cantante estaba de gira por la ciudad.

Por supuesto, la escena no tardó en hacerse viral y las preguntas vinieron conjuntas: «¿Cuánto tiempo llevan saliendo? ¿Se trata de una relación seria? ¿Por qué dos personas tan atractivas se ven tan raras besándose?«

Pero lo bueno es que ha sido ahora cuando por fin la modelo quiso hablar y poner fin a los rumores. Emily Ratajkowski acudió como invitada al ‘podcast’ Going Mental With Eileen Kelly para hablar de su situación sentimental, entre otras cosas, y lo sorprendente y mejor de todo es que dejó escapar que llevaba cuatro semanas viéndose con una persona que le hace especial ilusión: «Acabo de empezar a salir con alguien que creo me gusta». Obviamente no mencionó el nombre de este chico misterioso pero sí confirmó que parecía que este nuevo novio galán iba a «ser el indicado».

Por supuesto, las fans del artista británico exigieron respuestas de inmediato. «¿Se refiere a Harry?» comentaban deseosas. Finalmente, la modelo quiso aclarar más dudas y comentó que se ha enamorado por completo de esta persona. «Ya sabes, a veces las cosas simplemente suceden”, continuó.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -