jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Kim Kardashian sorprende a sus fans con una publicación impactante en las redes

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Kim Kardashian, una de las personalidades más influyentes en el mundo del entretenimiento y la moda, ha causado revuelo en las redes sociales al publicar un vídeo sin maquillaje. La socialité es conocida por su impecable aspecto físico y por la cantidad de productos de belleza y maquillaje que utiliza, por lo que esta publicación ha generado una gran sorpresa entre sus seguidores y detractores.

Kim Kardashian impacta a sus fans

No es que por publicar una foto o un video sin maquillaje haya que darle tanto bombo, es en sí quién lo ha hecho. Y es que el video en cuestión, muestra a Kim Kardashian con el rostro lavado, sin una pizca de maquillaje y con el cabello recién salido de la ducha en un peinado desenfadado. El video, publicado en la cuenta de Instagram de su maquillador, Mario Dedivanovic, se ha vuelto viral en cuestión de horas, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.

El responsable de grabarlo ha sido uno de sus maquilladores y estilistas mientras la arreglaban, como bien hemos dicho antes, Mario Dedivanovic. Y es que, si bien no ha sido la propia Kim quien lo ha publicado, ha impactado a todo el mundo esa naturalidad. Sorprendida, Kim aparece en el video saludando y riéndose totalmente natural y sin maquillaje.

Algunos de los comentarios en la publicación de Kim Kardashian han destacado su belleza natural y han elogiado su valentía al mostrarse sin maquillaje en una plataforma donde la imagen y la apariencia física son muy importantes. Otros, sin embargo, han cuestionado la autenticidad del video, argumentando que la socialité podría haber utilizado filtros o aplicaciones de edición para mejorar su apariencia.

Sea cual sea la verdad detrás del video, lo cierto es que la publicación de Kim Kardashian ha puesto de manifiesto una vez más la importancia que se le otorga a la apariencia física en nuestra sociedad. La presión para lucir perfectos y seguir las tendencias de belleza impuestas por la industria de la moda y el entretenimiento es enorme, y a menudo nos olvidamos de que la verdadera belleza está en la diversidad y la naturalidad.

La celebritie, aplaudida por su publicación

Kim Kardashian es una de las mujeres más fotografiadas y observadas del mundo, por lo que su publicación sin maquillaje ha sido un gesto valiente y sorprendente. A menudo se nos muestra una imagen estereotipada de la belleza femenina, que se basa en estándares poco realistas y en la perfección artificial. La publicación de Kim Kardashian nos recuerda que la belleza real no es sinónimo de perfección, sino de autenticidad y confianza en uno mismo.

La imagen de Kim Kardashian sin maquillaje también ha sido una oportunidad para reflexionar sobre el papel que juegan las redes sociales en la construcción de nuestra imagen y nuestra autoestima. Las redes sociales nos permiten mostrar al mundo nuestra vida y nuestra imagen, pero también nos exponen a la crítica y al juicio de los demás. Es fácil caer en la trampa de compararnos con los demás y de medir nuestra valía en función de la cantidad de likes o seguidores que tenemos.

Sin embargo, la publicación de Kim Kardashian nos muestra que las redes sociales también pueden ser una herramienta poderosa para desafiar los estereotipos de belleza y para celebrar la diversidad. Al mostrar su rostro sin maquillaje, la socialité nos muestra que no hay una única forma de ser hermosa y que la verdadera belleza viene de adentro.

Kim Kardashian, de empresaria a actriz

Por fin podemos llamar «actriz» a Kim Kardashian. La estrella de la tele con tantos programas de realities y empresaria actual, participará en la próxima temporada de ‘American Horror Story’ que se estrenará en Disney Plus.

Así lo confirmó en exclusiva el pasado lunes 10 de abril, The Hollywood Reporter, confirmando que la famosa Kardashian se incorporaba al elenco junto a Emma Roberts.

Y es que al parecer, el papel fue escrito específicamente para Kim Kardashian, según confirman en The Hollywood Reporter cuyo guión está escrito por Halley Feiffer, que también hace las veces de showrunner.

«Kim es una de las mayores y más brillantes estrellas de la televisión en el mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia de AHS «, dijo el co creador Ryan Murphy en un comunicado. «Emma y yo estamos muy contentos de colaborar con esta verdadera fuerza de la cultura popular. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, con estilo y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim. Esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora,» comentaba Ryan.

Titulada «Delicate», ‘American Horro Story’ presenta su 12ª temporada y está parcialmente basada en la próxima novela de Danielle Valentine ‘Delicate Condition‘ que saldrá a la venta en agosto de este 2023. El libro está descrito como «un thriller apasionante que sigue a una mujer convencida de que una figura siniestra está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca ocurra, mientras que los hombres en su vida se niegan a creer una palabra de lo que dice.»

The Hollywood Reporter confirmó que la actuación de Kim Kardashian le había dejado totalmente impresionado cuando presentó Saturday Night Live en 2021. Y es que, sea como sea, lo que está claro que Kim Kardashian no deja de sorprender a sus fans.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -