jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Hilary Swank ha compartido el posado más aplaudido de este año: desnuda y embarazada

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

El mundo del entretenimiento ha sido sacudido por el reciente posado desnudo de la actriz Hilary Swank. La actriz, la cual ha ganado dos premios de la Academia, posó orgullosa y hermosa en una sesión fotográfica muy atrevida que más tarde quiso publicar en sus redes sociales.

Hilary Swank sacude internet y recibe numerosos aplausos

En las imágenes que ha compartido recientemente la actriz, Swank aparece completamente desnuda, con solo sus brazos y piernas estratégicamente posicionados para cubrir ciertas partes de su cuerpo.

La sesión de fotos por supuesto, como no podía ser de otra forma, ha sido polémica, con algunas personas criticando a Swank por exponer su cuerpo de esta manera. Otros, sin embargo, por lo menos más del 60% de los usuarios, han elogiado a la actriz por tener la confianza y la valentía de mostrar su cuerpo desnudo.

Swank ha hablado sobre la sesión de fotos en varias entrevistas, diciendo que se sintió muy cómoda posando desnuda frente a la cámara. «Me encanta mi cuerpo y me siento muy segura en mi propia piel», dijo Swank. «Creo que es importante que las mujeres se sientan bien consigo mismas y no tengan miedo de mostrar su cuerpo si así lo desean».

En este caso, el comentario de la actriz en la descripción de la publicación en Instagram fue: «Gracias @brianbowensmith por capturar uno de mis momentos favoritos en el tiempo, estar embarazada (además de tener a mis bebés a mi lado y conocer y casarme con mi esposo) de 27 semanas y media aquí. Tu extraordinario talento y firme amistad son supremos», comenta la querida actriz en redes sociales.

Una de las fotos más alabadas de este años

Si bien la sesión de fotos de Swank es parte de una tendencia creciente en la moda y la fotografía de mostrar cuerpos diversos y reales es una de las cosas más aplaudidas en redes sociales, esta publicación ha alcanzado los 100 mil «Me gusta» en pocas horas.

Y es que, cada vez más mujeres se sienten cómodas mostrando sus cuerpos, independientemente de su forma o tamaño, y la sociedad parece estar cada vez más abierta a ver cuerpos que se alejan de los estereotipos de belleza tradicionales.

Aunque algunos puedan pensar que la sesión de fotos de Swank es solo una forma de obtener publicidad, también es un recordatorio de que el cuerpo humano es hermoso y que todas las formas son válidas y merecen ser vistas y apreciadas.

Vamos, que la sesión de fotos de Hilary Swank desnuda ha sido muy polémica, pero también ha sido una oportunidad para hablar sobre la belleza del cuerpo humano en todas sus formas. Es importante que sigamos avanzando hacia una sociedad que celebre y respete la diversidad corporal y el derecho de cada persona a sentirse cómoda en su propia piel.

Hilary Swank y su increíble trayectoria profesional

La actriz estadounidense nacida en Lincoln, Nebraska, el 30 de julio de 1974, comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento a una edad temprana, actuando en producciones escolares y comerciales de televisión. En 1992, se mudó a Los Ángeles para perseguir una carrera en la actuación.

Swank tuvo su primer papel importante en la película Buffy the Vampire Slayer en 1992, pero su gran avance llegó con Boys Don’t Cry en 1999. Por su interpretación de Brandon Teena, una persona transgénero, Swank ganó el premio de la Academia a Mejor Actriz, lo que la puso en el mapa como una de las actrices más prometedoras de Hollywood.

Después de su éxito en Boys Don’t Cry, Swank protagonizó una serie de películas exitosas, incluyendo The Gift (2000), The Affair of the Necklace (2001) y Insomnia (2002). Pero fue su papel en Million Dollar Baby en 2004 lo que le valió su segundo premio de la Academia a Mejor Actriz, consolidando su estatus como una de las actrices más talentosas de su generación.

En los años siguientes, Swank protagonizó varias películas exitosas, incluyendo Freedom Writers (2007), Amelia (2009) y Conviction (2010). También incursionó en la televisión, protagonizando la serie Trust de FX en 2018 y la serie de ciencia ficción de Netflix, Away, en 2020.

Además de su trabajo como actriz, Swank también es una activista comprometida con causas sociales y ambientales. Es miembro de la junta directiva de la Fundación de Investigación del Cáncer de Pulmón, y ha trabajado con organizaciones como UNICEF y el Fondo Mundial para la Naturaleza. Está claro que este recorrido tan increíble no ha hecho más que empezar.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -