jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El impactante mensaje de Ariana Grande tras las fuertes críticas sobre su físico

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Como de costumbre, si eres famosa (sobre todo a nivel global) estás más cerca cada día de las críticas de los usuarios. Y es que, hagas lo que hagas, seas quien seas, las recibirás. En este caso, Ariana Grande, quien lleva alejada de la industria musical desde hace tres años, ha tenido que hacer frente a numerosas y fuertes críticas por su actual aspecto, el cual al parecer no ha gustado a sus fans.

El chocante cambio físico de la cantante

Recientemente Ariana Grande ha ido subiendo varias publicaciones a su cuenta de Instagram y otras redes sociales y los fans no han podido evitar verla extremadamente delgada, algo a lo que no solían estar acostumbrados.

Las fotografías de la cantante han mostrado que efectivamente aparece mucho más delgada, con menos peso e incluso notándose los huesos en algunas zonas del cuerpo. Debido a ello, Ariana ha estado recibiendo numerosas y fuertes críticas comentando que «eso no es sano».

Es por esta razón que Ariana Grande ha decidido subir un video a TikTok comentando el motivo por el que ahora tiene este cuerpo y que por favor, dejen de criticarla, ya que el cuerpo que antes recordaban «no era sano» y el de ahora sí por una buena razón.

El vídeo de TikTok enfrentándose a las críticas

“Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal”, comentaba la cantante de Boca Ratón, Florida, de 29 años) ya que no puede más y ha decidido decir «basta» contra los comentarios sobre su cuerpo con los que lidia diariamente desde hace meses.

Ha sido a través de su cuenta de TikTok, en la cual acumula 31 millones de seguidores, en el que en esos tres minutos relata que hace años padeció varios problemas de salud. En él, también reflexiona sobre lo difícil que es estar constantemente expuesta a las críticas y los comentarios. “No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena. Quiero hablar sobre las preocupaciones sobre mi cuerpo”, comienza explicando la artista en el vídeo de la famosa red social.

La artista, bastante apenada, explica públicamente el malestar que siente al estar expuesta, de manera constante, al «body shaming», es decir, el abuso y burla sobre el aspecto físico de una persona.

@arianagrande

♬ original sound – arianagrande

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mi cuerpo”, comenta la artista ganadora de varios premios musicales. “Tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que estaba más sana. Pero no, eso no era sano”, confiesa.

Y es que, aunque Ariana Grande no ha concretado ni confirmado a qué época se refiere, los fans pueden llegar a entender sus palabras, y creen que puede tratarse de los años entre 2017 y 2020, ya que precisamente en uno de sus conciertos en Mánchester, Reino Unido, hubo un atentado durante el mismo en el que fallecieron 22 personas. También tuvo que sufrir la muerte de su ex novio Mac Miller en 2018 a causa de una sobredosis y luego más tarde, también pasó por su boda fallida con Pete Davidson en octubre de ese mismo año.

En el vídeo Ariana Grande se muestra natural, sin filtros, maquillaje o extensión de pestañas, totalmente sincera.“No estoy usando pestañas ni delineador en este momento, esta es mi cara, estos son mis ojos, así que no os asuste eso ahora, por favor”.

Captura De Pantalla 2023 04 13 A Las 12.03.50

«No debería dar explicaciones sobre mi salud», continua hablando la cantante, «pero que me he decidido a hacerlo con la esperanza de que algo bueno podía surgir si me mostraba al natural. Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sed amables con los demás y con vosotros mismos”, relata la cantante.

Por supuesto, tras decir todo esto, como es normal en la querida cantante, quiso despedirse de la mejor forma posible y de una manera muy sincera y bonita: “Sois preciosos, sin importar lo que pase, sin importar que cara tengáis estos días, vuestro peso o qué tipo de maquillaje uséis, o los procedimientos estéticos por los que hayáis pasado o no”. El vídeo no ha tardado en hacerse viral y ya está recibiendo numerosos aplausos y alabanzas, sobre todo de mujeres que sufren lo mismo que ella sobre el «body shaming» alegando que «mensajes como este ayudan más de lo que crees. Gracias Ariana», comentan algunas usuarias.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -