viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Halle Berry incendia las redes bebiendo vino desnuda: «Hago lo que quiero»

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Parece que este año y sobre todo, esta primavera, la sangre está alterada. No solo hemos visto como nuevas relaciones surgen del amor que nadie conocía, sino que otros famosos han roto de la manera ma´s sorprendente posible, como Shakira y Piqué o como Taylor Swift con el que parecía su hombre ideal (y futuro esposo). Pero no solo estamos hablando de romances, sino que la sangre también está alterada en otros sentidos: ¡los famosos están que arden! Y así lo ha demostrado la famosa actriz Halle Berry tras su última publicación de Instagram en donde aparece literal y realmente desnuda.

La fotografía desnuda que la actriz ha decidido publicar

Como sabrás, Instagram tiene una serie de condiciones y reglas que debes cumplir, entre ellas, no puedes subir ninguna publicación donde aparezcan pezones o cualquier parte erótica del cuerpo. Por ello, existen métodos sutiles y elegantes como el que hizo Jennifer López hace unas semanas para subir su foto como imagen de marca del calzado Revolve, en donde aparecía desnuda pero tapaba con las extensiones de pelo sus partes íntimas.

Captura De Pantalla 2023 04 11 A Las 16.23.15
Halle Berry en su cuenta de Instagram.

En este caso, la querida actriz Halle Berry ha hecho lo mismo, pero en esta ocasión no ha tapado nada de forma voluntaria, sino que en la imagen se puede apreciar perfectamente cómo sale a su terraza a tomarse una copa de vino totalmente desnuda sin que se pueda ver a la perfección sus partes íntimas, ya que está cruzada de piernas y los brazos tapan la parte superior.

Halle Berry suele ser una persona bastante reservada en las redes sociales y en los medios de comunicación, nos e han escuchado apenas escándalos (por no decir ninguno) sorbe ella y sus parejas, no se conoce mucho sobre su vida personal y privada y todo lo que la rodea es un misterio, algo increíble y maravilloso que muchos fans alaban sin saber cómo lo consigue.

Por ello sorprende tanto que haya hecho una publicación tan sexy y llamativa. Bajo el título «I do what i wanna do. Happy Saturday» (Hago lo que quiero, Feliz Sábado), la actriz ha sorprendido a todo el mundo con su fotografía totalmente desnuda bebiendo vino.

La publicación ya alcanza más de 750 mil «Me gusta» y más de 15 mil comentarios. Entre ellos se puede leer «¡Te ves increíble! Ignora las críticas de algunas de estas personas que con su negatividad intentan hundirte diciendo que eres demasiado vieja, pero no eches cuenta, ¡ojalá todas llegásemos a esa edad como tú», o «Hola @halleberry. A pesar del comentario inapropiado de ser trolleada de forma libre porque eres una mujer adulta es tu hacer lo que quieras. Para con su cuerpo es su derecho a libremente sin juicio se puede abrazar a ti mismo eres hermosa tal como eres el mundo te ha apoyado como una mujer segura de sí misma y excelente madre de dos es para su propia relación íntima personal especial que compartió durante muchos años conmigo los medios de comunicación social a pesar de la mala hoja de corte nerd troll un lado dos centavos. El mundo seguirá celebrándote cuando quieras bendecirnos. Al hacer lo que quieres hacer no me quejaría si me etiquetaron esta foto eres hermosa mujer Dios me bendiga con dos gran visión. Veo una mujer segura de si misma que se conoce lo suficiente para hacer lo que quieres hacer sigue haciéndolo te vamos a amar y apoyar 100 mil de verdad desnuda o vestida. Por que eso es lo que hay que hacer.»

Jennifer López se suma a la desnudez en Instagram

¿Quién mejor que alguien que nunca ha tenido problemas con su propio cuerpo y que se siente como una mujer empoderada y triunfadora para transmitir valor y fuerza con las fotografías de desnudo en Instagram que Jennifer López (además ahora de Halle Berry)? Es por ello que la marca de zapatos Revolve ha decidido elegirla como la nueva imagen de sus zapatos, transmitiendo fuerza y poder a trabes de un estilo del Bronx muy propio de la cantante, atrayendo todas las miradas a su paso.

«Vestida sin nada» se muestra sensual con brillos, prendas pegadas, aros y por supuesto, los zapatos de tacón en plata pertenecientes a la nueva colección de la marca Revolve.

La fotografía es elegante a la vez que sensual y sin necesidad de que Instagram la censure, ya que posa desnuda pero tapándose todas las zonas íntimas con una larga melena XXL, siendo esta el complemento perfecto para abrazar su cuerpo junto a las sandalias de tacón de tiras.

Festivalera, poderosa y brillante, así se muestra JLo en su última publicación de Instagram. Y es que, como sabemos, a la artista le encantan los zapatos. Sino, mirad su publicación de Instagram con sus últimos zapatos, una adquisición que ha enamorado a todos.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -