viernes, abril 19, 2024

Las salvajes críticas que ha recibido Justin Timberlake por su actual físico

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Si hay algo que sucede cuando eres famoso es que siempre tendrás fans, siempre tendrás a alguien a tu lado, quizá te regalen muchas cosas, te inviten a cenar y tengas casi todo cómodo y dado en la vida, pero lo malo es que también serás el ojo de toda atención, de los medios y claro, de las críticas. Y es exactamente lo que le ha pasado al querido cantante Justin Timberlake. El cantante y actor de 42 años de películas como ‘Facebook’, ha recibido muchas críticas en redes sociales por su aspecto y estado físico sin quererlo ni esperarlo, lo cual ha suscitado el interés de los internautas y el vídeo de su aparición ya alcanza casi el millón de visitas.

Las críticas a Justin Timberlake tras aparecer en televisión

Como es normal, los años pasan para todos, incluidos los famosos. Y es que nadie se libra de eso, a pesar de todo el dinero del mundo o todas las operaciones quirúrgicas que puedan hacerse los famosos. En este caso, superados los 40 años y tras mucho tiempo alejado de los focos, el querido y famoso cantante y actor, Justin Timberlake, volvía a la pantalla, pero no para protagonizar ninguna película o videoclip, sino para rendir homenaje a Taylor Swift.

Lo malo de esta ocasión es que las redes se han cebado con él por su aspecto físico y es que la gente se niega a darse cuenta que todos cambian y que todos crecen, algo normal de la vida, pero con el aclamado cantante se han cebado más de la cuenta.

Captura De Pantalla 2023 04 05 A Las 16.47.27
Justin Timberlake en el homenaje a Taylor Swift.

Como es normal, tras varios años sin verse en las cámaras y tras ser padre, su aspecto físico ha ido cambiando, ahora ya no está tan musculoso, fuerte y guapo como tiempo atrás, pero, los fans del actor y cantante se preguntan ¿a qué se debe tantas críticas sobre su aspecto?

«Está realmente viejo para su edad», «Está demasiado gordo y viejo, su pelo está muy raro y tiene una cara también muy desconcertada», comentan algunos.

Captura De Pantalla 2023 04 05 A Las 17.11.42

Por lo general, siempre que alguien reaparece en las cámaras, suelen meterse y criticar su cambio tras tantos años sin ver a esa persona, pero lo curioso es que ha sido tal el revuelo sobre el aspecto y cambio físico de Justin Timberlake, que ya solo por esas críticas virales el video se ha convertido en trending topic en esta Semana Santa, ¡y eso que tampoco es para tanto! Tiene un aspecto normal para un hombre con trabajo, familia, niños y una vida plena. ¡Y él está muy contento! De momento no parece haber respondido a las críticas ni haberle importado y es lo verdaderamente relevante. Pero, ¿tú que piensas sobre su aspecto? ¿Se merecía tanto revuelo?

Una larga carrera profesional algo aparcada

Desde que lo conocimos como uno de los integrantes de la boy band NSYNC en los años noventa, ya se metió de lleno en los corazones de más de medio mundo. Tras ello, consiguió dar el salto a la gran pantalla, llegando a ser un sex symbol de la época a nivel mundial. Aparecía en revistas, todo tipo de prensa, anuncios, películas, eventos… Se codeó con grandes famosos como Mila Kunis y de hecho llegó a casarse por amor en 2012 con la también aclamada actriz de Hollywood, Jessica Biel.

Tras un tiempo, la preciosa pareja tuvo varios hijos, Phineas Timberlake y Silas Randall Timberlake, por lo que quiso retirarse durante un tiempo de los proyectos donde le requiriesen un gran espacio de tiempo y no pudiera estar tanto como le gustaría con su familia. Por ello, volverlo a ver en pantalla ha resultado increíble y sorprendente, aunque para muchos no para bien.

Y es que, tras tantos años sin verlo y manteniendo en la mente la imagen de chico joven, musculoso y guapo, ha sido un choque verlo mayor y con un aspecto físico que no era el que recordábamos. Algo normal en todos los seres humanos, pero parece que así no lo ve la mayoría de personas. Por otra parte, sus grandes fans esperan volver a verlo pronto tanto en la música como en las pantallas de sus hogares y de sus cines más cercanos. Solo el tiempo dirá que pasará.