sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Carla Barber rompe con el padre de sus hijos a pocos meses de dar a luz

No te pierdas...

Carla Barber ha puesto fin a su relación con el empresario francés Joseph, con el que llevaba saliendo desde el año 2021. La pareja tiene un hijo, Bastian, además de otro que viene en camino, Romeo, pues la modelo está embarazada ya de siete meses.

«Un día sabrás que no has perdido nada. Que las cosas tuvieron que pasar así para que entendieras la vida. Que nada se retiene y todo fluye a su modo. Y que así como algunas cosas se van, otras tantas llegan», escribía ella en sus redes sociales, confirmando así de alguna manera el fin de su relación de pareja.

La que fuera Miss España 2015 y concursante de Supervivientes 2016, ahora reconvertida en especialista en medicina estética, se comprometió con su novio hace solo un año. Sin embargo, la boda nunca llegó a materializarse y ahora parece que los dos han tomado caminos separados.

No obstante, los rumores sobre una posible ruptura llevaban semanas sobrevolando las redes sociales, donde Carla es muy activa, ya que acumula un millón de seguidores en Instagram.

Aunque la modelo siempre evitaba mostrar el rostro de su chico, lo cierto es que solían aparecen juntos a menudo en las redes sociales de ella. Pero, de un tiempo a esta parte, la figura de Joseph se esfumó y comenzaron las especulaciones.

Una de las cosas que llamó la atención de los seguidores de la Miss en Instagram fue una fotografía en la que se apreciaba que solo uno de los lados de la cama estaba revuelto, mientras el otro estaba perfectamente colocado, algo muy llamativo si compartes colchón con alguien.

«Solo un lado de la cama hecho, Joseph no está ya. Pero vamos no pasa nada por eso no eres ni la primera ni la última que pone fin a su relación», comentaba una fan bajo la mencionada imagen.

La Miss España 2015 y el empresario francés tenían pensado pasar por el altar el próximo mes de septiembre u octubre en un castillo, y querían hacerlo por todo lo alto con una fiesta de varios días.

Carla Barber y Joseph bautizaron a su primer hijo en noviembre

Carla2
Carla Barber y su chico bautizaron al pequeño Bastian el pasado noviembre / Instagram @dr.carlabarber

Carla y su chico aparecieron muy acaramelados en el bautizo de su hijo mayor, Bastian, el pasado mes de noviembre. Entonces todo era felicidad y nada hacía presagiar la ruptura a la que han llegado ahora.

Durante la celebración la pareja aprovechó que estaban reunidos junto a familiares y amigos y desvelaron por sorpresa que estaban esperando otro bebé, un niño. La noticia fue muy comentada, ya que hacía muy pocos meses que Carla había dado a luz a Bastian.

El pequeño, que está en camino, se llamará Romeo y la modelo actualmente se encuentra en su semana 31 de gestación. Además, no sabemos si por el estrés de la ruptura, Carla se encuentra en reposo por recomendación médica, pues sufrió un sangrado hace unos días.

Carla Barber: «Ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida»

Carla3
Carla Barber está embarazada de 31 semanas de su segundo hijo / Instagram @dr.carlabarber

A pesar de los últimos acontecimientos, Carla ha continuado con su vida normal al frente de su clínica de medicina estética y con una actitud positiva ante todo. Sus dos hijos, Bastian y Romeo, son su mayor ilusión ahora mismo. La modelo se ha refugiado en su familia, especialmente en su madre, para atravesar estos complicados momentos.

«Ser madre es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Siempre he sido una persona muy centrada en mi carrera. Lograr mis metas profesionales era mi sueño y tener hijos era algo secundario. Pero conocí a Joseph y lo tuve clarísimo«, comentó la modelo en una entrevista reciente.

Finalmente, parece que el cuento de hadas tenía otro final.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -