jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

El lujoso regalo con el que el Príncipe Guillermo sorprendió a Rose Hanbury, su supuesta amante, en San Valentín

No te pierdas...

Elena Sánchez-Beato
Elena Sánchez-Beato
Periodista especializada en Periodismo Digital y Datos con una amplia experiencia en redacción sobre moda, belleza, celebrities y lifestyle.

Una vez más, Buckingham Palace vuelve a estar en el punto de mira de la prensa internacional y, esta vez, los protagonistas del nuevo escándalo han sido toda una sorpresa. Hace unos días algunos tabloides británicos aseguraron que el Príncipe Guillermo estaba siéndole infiel a su mujer, Kate Middleton. Unos rumores que llegaron de la mano de un nombre que ha revolucionado aún más la noticia. La tercera en discordia sería una ex amistad de Kate Middleton llamada Rose Hanbury y, al parecer, no se trata de una infidelidad puntual, sino que llevarían juntos desde el año 2019 y la propia Princesa de Gales es consciente de todo ello.

Esta misma prensa británica fue la que mostró algunas imágenes del heredero al trono y Hanbury en el año en el que, supuestamente, comenzó la infidelidad que se ha alargado por años y en un momento en el que Kate Middleton se encontraba en su tercer embarazo. Si hasta el momento el foco noticioso había estado centrado en el duque de Sussex, Harry y su mujer, Meghan Markle, ahora la historia ha cambiado y la imagen de matrimonio modélico frente a la prensa del primogénito del Rey Carlos III y la Princesa de Gales, ha cambiado por completo.

321972379 217891424001452 5569065885249931941 N
Instagram: @womansdayaus

El Príncipe Guillermo regaló un ostentoso regalo a Rose Hanbury por San Valentín

Si ya con esto no era suficiente, ahora se saben muchos más detalles de esta supuesta infidelidad y casi relación, ya que el día de San Valentín, Guillermo y Rose pasaron una velada juntos y, por si fuera poco, hubo un lujoso regalo de por medio: un deslumbrante collar de perlas.

Todo ello sale a la luz junto a unas declaraciones recientes de Kate Middleton afirmando que el Príncipe Guillermo no es detallista con ella y la tajante respuesta a la pregunta que le hicieron sobre si esperaba flores de su esposo por San Valentín: «No creo que lo haga», fueron sus palabras.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton reaparecen tras los rumores de divorcio

A pesar de la noticia que ha dejado boquiabiertos a todos los seguidores de la corona británica, el matrimonio ha reaparecido muy sonriente, confidente y unidos en medio de todo el caos durante la celebración de la gala de los Premios Bafta 2023. Por el momento, ni ellos ni la casa real británica se ha pronunciado al respecto, pero estas imágenes han dado ya la vuelta al mundo y ahora la gente se pregunta: ¿Habrá divorcio?

331981135 1584076768776398 585643344710281134 N
Instagram Oficial: @princeandprincessofwales

Unas imágenes que descolocan a pesar de que los medios siguen manteniendo que existe una crisis entre Guillermo y Kate. Por su parte, Rose Hanbury, una ex modelo muy vinculada a la monarquía, lleva sin compartir espacio, galas o cualquier evento con Middleton desde el momento en que aparecieron las instantáneas con su marido en 2019. Fue la propia Kate la que pidió no volver a compartir ninguna recepción real más con ella, puesto que la supuesta amante de Guillermo en su momento tenía el título de marquesa de Cholmondeley cuando estaba casada con David Rocksavage.

¿Qué ocurriría si se divorcian?

En términos personales, por lo general un divorcio es un momento y proceso doloroso y muy complicado, sobre todo cuando hay niños de por medio. En el caso del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, si terminaran separándose, además de acaparar todas las portadas internacionales, también tendrían que lidiar con el impacto que este hecho podría causar en sus hijos: El Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

319276358 1361084194696458 6971264335504121308 N
Instagram: @princeandprincessofwales

A nivel monárquico, el papel de Kate cambiaría y ya no sería la futura reina del trono británico. Como hace años sucedió con el Rey Carlos III y Diana de Gales, en este caso Kate podría alejarse de la vida pública y centrarse en su trabajo y otros intereses, aunque lo que está claro es que seguiría siendo perseguida por los focos.

Al mismo tiempo, el Príncipe Guillermo tendría que verse obligado a cambiar el enfoque de su título y a reorganizar las responsabilidades reales para ser acompañado en los actos donde su esposa le acompaña frecuentemente.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -