martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Kendall Jenner y Bad Bunny revolucionan las redes con su supuesto romance

No te pierdas...

El posible idilio en ciernes entre la modelo Kendall Jenner y el rapero Bad Bunny tiene ardiendo las redes sociales en las últimas horas.

Al parecer, todo comenzó cuando el sitio de cotilleos sobre celebridades DeuxMoi publicó que se había visto a una hermana modelo muy famosa besándose con Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles.

El sitio en cuestión se llama The Bird Streets, y según varios testigos allí presentes, la modelo y el rapero estuvieron besándose entre canción y canción y bailando en actitud muy cariñosa.

Al terminar la noche, cada uno salió del local por separado. Primero lo hizo ella, que se subió a un coche mientras se cubría el rostro con un pañueño. Sin embargo, sus observadores fans la reconocieron al momento al ver las fotografías por su manicura roja, la misma que lucía en su más reciente publicación de Instagram.

Nada más se sabe de este rumor, solo que pocos minutos después de que la modelo abandonara el club nocturno, el rapero hizo lo propio, saliendo de allí en otro coche.

Kendall2
Kendall Jenner luce manicura roja en su última publicación / Instagram @kendalljenner

Hasta el momento, ni los seguidores de Kendall ni los de Bad Bunny tenían constancia de que ambos ni siquiera se conociesen en persona.

Obviamente, ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido desmentir ni confirmar los rumores. Quizá no sea un romance, sino solo dos personas pasando un buen rato.

Bad Bunny, el chico malo de la música

Bunny
Bad Bunny / Instagram @badbunny.pr

El puertorriqueño Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, de 28 años, es una de las grandes estrellas de la música del momento.

Con un estilo musical entre el trap y el reguetón, el cantante tiene varios premios Grammy en su poder. Además, compone y produce y ha colaborado con otros artistas como J. Balvin, Jennifer Lopez, Don Omar, Nicky Jam o Cardi B.

Recientemente, Bad Bunny protagonizó un escándalo tras lanzar sin miramientos el móvil de una fan al mar cuando ésta le pidió una foto.

Actualmente se encuentra en un descanso musical, pues según él mismo dijo a finales de 2022, necesitaba desconectar para cuidarse.

Recientemente, el puertorriqueño contó que Gabriela Berlingeri, la mujer con quien se le había relacionado en los últimos tiempos, era solamente una buena amiga. ¿Significa eso que el cantante está soltero?

Kendall Jenner, la hermanastra de las Kardashian

Kendall3
Kendall Jenner posa junto a un caballo / Instagram @kendalljenner

Por su parte, Kendall Jenner es hija de la medallista olímpica Caytlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner, madre de las hermanas Kardashian. De hecho, la modelo se dio a conocer junto a su hermana pequeña Kylie en el reality protagonizado por Kris, Khloe, Kim y Kourtney: Las Kardashians.

Kendall, de 27 años, se convirtió en 2017 en la modelo mejor pagada del mundo según la revista Forbes, destronando así a la brasileña Gisele Bündchen, que ostentaba el título desde el año 2002.

La modelo rompió recientemente con su pareja de los últimos dos años, el jugador de baloncesto Devin Booker. Por lo tanto, se podría decir que ella, como Bad Bunny, está ahora mismo soltera y sin compromiso.

Los fans de Kendall Jenner y Bad Bunny revientan Twitter

Desde que saltó el rumor, el supuesto idilio entre la pareja se ha convertido en trending topic en Twitter. Los fans de Kendall y los de Bad Bunny han llenado la red de memes.

La mayoría dice que no se lo esperaban, otros bromean con que todo era un plan de la madre de la modelo, Kris, para que su hija saliera con un latino. Y hasta podemos ver un video en el que los paparazzi esperan a Kendall a la salida del gimnasio para preguntarle si Bad Bunny besa bien.

Mientras se confirma o no esta posible relación, siempre queda darse un paseo por la red social para echarse unas risas.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -