viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Cristina Pedroche presume de embarazo por San Valentín

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Este día de San Valentín puede que sea el más especial para Cristina Pedroche y David Muñoz, después de anunciar que esperaban su primer hijo. Ambos han reconocido que se trata de un bebé muy deseado y esperado, por lo que están viviendo un momento personal muy dulce.

La presentadora ha querido compartir el buen momento que ambos está viviendo con sus seguidores en Instagram, aprovechando la celebración de San Valentín.

La declaración de amor de Cristina Pedroche a su marido por San Valentín

A pesar de que Pedroche ha reconocido que aún se siente reacia a compartir imágenes de su embarazo por redes sociales (debido a los comentarios negativos que suele recibir en las imágenes donde muestra su cuerpo), hoy ha querido mostrar públicamente el amor que siente por su marido, el cocinero David Muñoz.

La presentadora ha publicado una romántica imagen de ella y el chef en la playa, que se tomaron durante su última escapada a Dubai. En la imagen, David toma entre sus manos la incipiente barriguita de Cristina, cuyo embarazo ya empieza a ser evidente.

«Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo»

Pedroche ha acompañado la imagen de un bonito texto en el que reafirma el amor que siente por su marido. Cabe recordar que la pareja se conoció en 2014 y, desde entonces, son inseparables, además de muy propensos a mostrar su amor en público a través de sus redes sociales.

«Aunque nosotros somos más de celebrarlo todos los días hoy también me apetecía decirte todo lo que te amo por aquí», empezaba el texto con el Cristina Pedroche declaraba su amor a su marido.

«Gracias por darme motivos cada día para sonreír, por ser la mano que me sostiene y que me empuja cuando dudo. Gracias por ser el mejor compañero de aventuras del mundo. Sabes que no soy muy de pensar en el pasado ni en el futuro, que me gusta vivir el presente. Pero es que contigo miro atrás y me encanta, siento el día a día y me enamora y pienso en el futuro y me emociona. Eres mi pasado, presente y futuro«, termina la presentadora.

Por el momento, David Muñoz todavía no ha contestado a las palabras de su mujer en su perfil de Instagram, pero no nos extrañaría que lo hiciera durante las próximas horas, ya que ambos suelen ser muy activos en sus perfiles y responderse los mensajes de amor.

Escapada romántica a Viena

Además de con estas románticas palabras de amor, Cristina Pedroche y David Muñoz aprovecharon el pasado fin de semana para pasar unos días de amor en pareja en Viena. Al parecer, la pareja aprovechó estos días de desconexión para visitar museos y restaurantes. Precisamente probar gastronomía del mundo es algo que ambos les gusta mucho compartir en sus viajes, como demostraron durante su viaje a Yucatán (México) en verano de 2022.

«El amor va creciendo», un embarazo llevado con discreción

No hay duda de que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz siguen más enamorados y felices que nunca, sobre todo ahora que van a convertirse en papás dentro de unos meses.

Aún así, Cristina, que suele ser muy activa en sus redes sociales (tal y como hemos visto con su declaración de amor), se está mostrando muy reservada en mostrar cómo está viviendo su embarazo. Recientemente, la presentadora publicó un divertido vídeo grabado en DiverXo (el restaurante de su marido) con el texto: «El amor va creciendo por todos lados».

@cristipedroche

Ayyy, el amor va creciendo ❤️❤️ #BebéXO #embarazada ❤️

♬ original sound – aeholland

Sin embargo, durante la presentación del programa Password, su próximo proyecto profesional, reconoció no sentirse tan cómoda en compartir y hablar de su embarazo como se siente con otros aspectos de su vida. Según Pedroche, este momento es el mayor proceso personal que está viviendo, el más íntimo y bonito y «me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios. En este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé», afirmó la presentadora.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -