viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Joana Sanz se derrumba en Instagram: «Me siento sola»

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Joana Sanz, la modelo tinerfeña y esposa de Dani Alves, ha roto su silencio de las últimas semanas en su perfil de Instagram, donde ha compartido con sus seguidores una reveladora carta explicando cómo se siente un mes después de perder a su madre, fallecida en enero.

En contra de lo que muchos de sus seguidores podrían pensar, en su desgarrador escrito la modelo no menciona en ningún apartado el proceso judicial que está viviendo su marido. El futbolista Dani Alves se encuentra en prisión provisional después de haber sido acusado de una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona.

Joana Sanz homenajea a su madre, fallecida hace un mes

La modelo está viviendo la que, posiblemente, sea una de las etapas más duras de su vida. Además del proceso judicial en el que se encuentra inmerso su marido, Joana Sanz está todavía en pleno duelo por la muerte de su madre, fallecida hace un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joana Sanz (@joanasanz)

Precisamente por este motivo, la modelo ha querido homenajearla con una publicación de varias fotografías de ambas en Instagram, acompañada de una emotiva carta dedicada a su madre. La modelo, está teniendo que superar el dolor por esta pérdida sola, ya que su marido se encuentra en prisión provisional sin fianza.

«Me siento sola, ¿sabes?», la declaración más emotiva de Joana Sanz

Joana Sanz ha emocionado a su comunidad de casi un millón de seguidores con sus emotivas palabras: «Hoy hace un mes que tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida; dejarte ir. Sigo con la sensación de que al llegar a casa, me vas a recibir con ilusión. Duele tanto sentir tu olor y no escucharte», empieza la emotiva carta de Sanz dedicada a su madre, que falleció en enero a consecuencia de un cáncer de útero.

«Necesito tanto de tu abrazo, de verte reír o bailar… necesito tu alegría. Me dijiste que no llore y te prometo que pongo todo de mi parte para no hacerlo», así sigue la carta de la modelo. Palabras con las que muestra lo mucho que echa de menos a su madre y lo que le está costando superar este duro momento.

La parte más desgarradora de la carta a su madre llega cuando Joana se abre en canal para revelar a sus seguidores que se siente completamente sola. «Tengo mis días más animados pero ese frío interno, siempre me acompaña…y, a veces, me rompe en mil pedazos. Me siento sola, ¿sabes». Me dijiste que donde quiera que esté tú ibas a estar conmigo, pero no te siento», afirma la modelo

Finalmente, tras confesar sus sentimientos, Joana Sanz ha pedido públicamente a su comunidad que no se la juzgue si la ven «bailar o sonreír, tan solo intento sanar mis heridas a mi manera, a la que a mí me hace bien, a la que a mi madre le gustaría».

Ni rastro de Dani Alves en su perfil

Sanz siempre ha sido muy activa en redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores partes de su vida, tanto los momentos felices como los más duros, como cuando enfermó y falleció su madre.

Cabe destacar que, tras la detención de su marido y su posterior ingreso en prisión por presunta agresión sexual, la modelo tomó la decisión de borrar todas las imágenes que compartía con él en sus redes.

En un principio, esto hizo pensar sobre la posibilidad de un posible divorcio entre ambos. Sin embargo, el pasado domingo 2 de febrero, Joana Sanz visitó a su marido en la prisión barcelonesa de Brians 2, ratificando que, por el momento, sigue manteniendo el contacto con él.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -