viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Felipe Juan Froilán emprende rumbo a Abu Dabi

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Tras verse inmerso esta semana en una nueva polémica alrededor se sus salidas nocturnas, Felipe Juan Froilán de Marichalar, el hijo mayor de la Infanta Elena, emprende rumbo hacia nueva vida en Abu Dabi. Así pues, se cumplen los rumores que en las últimas semanas apuntaban a que la Infanta mandaba a su hijo a vivir con su abuelo, el Rey Emérito, a Emiratos Árabes.

Froilán llegó al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas acompañado de la influencer Belén Perea, gran amiga del hijo de la Infanta. A pesar de la expectación mediática y de la cantidad de prensa que le esperaba en la terminal, el sobrino del Rey Felipe no ha hecho ningún tipo de declaración sobre su destino.

Felipe Juan Froilán se instalará en la misma ciudad que su abuelo, el Rey Emérito

Sin embargo, son muchas las informaciones que afirman que el hijo de la Infanta Elena vivirá en Abu Dabi, la misma ciudad donde reside su abuelo desde el verano de 2020. Froilán ya viajó a Emirates Árabes en enero con su madre y su hermana, Victoria Federica, como primera toma de contacto con el país.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo vivirá el sobrino del Rey Felipe en Abu Dabi: algunos testigos lo sitúan allí hasta el verano, pero otros afirman que volverá antes a España.

No es la primera vez que Froilán de Marichalar vivirá fuera de España, ya que cursó sus estudios de Secundaria en Reino Unido y más tarde vivió en el internado Blue Ridge en Saint George, en Virginia, Estados Unidos. A su vuelta a Madrid, estudió Administración de Empresas en The College for International Studies (CIS).

Lejos de las últimas polémicas

Además de emprender una nueva etapa de vida independiente, lejos de su familia y sus amigos, Froilán también se alejará de las polémicas que le han rodeado en los últimos días, después de que el lunes se vinculara su presencia en un after ilegal, donde se consumían distintos tipos de drogas.

Antes de su partida a Abu Dabi, algunos medios cazaron a Froilán de nuevo saliendo de noche por Madrid, concretamente a un pub del barrio del Retiro, distrito madrileño donde precisamente vive su madre, la Infanta Elena.

Las polémicas más sonadas de Froilán

El escándalo del after y Felipe Juan Froilán no es el primero que rodea al nieto del Rey emérito. En 2012, con solo 13 años, se auto disparó en el pie y tuvo que ser intervenido, algo que dejó atónita a la opinión pública por el hecho de que la Casa Real permitiera que un menor manipulara armas.

Pero su polémica más sonada llegaría más tarde, con las informaciones que revelaron que tanto Froilán como su hermana, Victoria Federica, y su madre, la Infanta Elena, eran beneficiarios de sendas tarjetas black otorgadas por el Juan Carlos I y financiadas con dinero blanqueado. Entre las compras realizadas, constaban artículos de El Corte Inglés, viajes en Uber y una yegua deportiva. En total, un gasto que habría superado los 25.000 euros anuales durante tres años.

Ya en 2020, el sobrino del Rey Felipe fue cazado saltándose el confinamiento decretado por la pandemia del Coronavirus en repetidas ocasiones, para cenar con amigos o salir de noche. Pero la que pareció ser la polémica que culminó la paciencia de la Infanta Elena fue la pelea en la que Froilán se vio involucrado en noviembre de 2022.

Según relataban los testigos, Froilán habría estado involucrado en una pelea con armas blancas, concretamente navajas, entre bandas callejeras. El sobrino del Rey siempre ha negado haber participado en la riña. Sin embargo, sí se sabe a ciencia cierta que estaba en el lugar de los hechos y que hasta acompañó a un amigo al hospital, que presentaba un corte de casi  2,5 centímetros de profundidad.

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -