viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El motivo de la tensión entre Jennifer López y Ben Affleck durante la gala de los Grammy

No te pierdas...

Neus Hilari
Neus Hilari
Escribo sobre influencers, belleza, moda y todo lo que tenga que ver con personalidad y personalidades. Cuando no escribo, estoy leyendo alguna revista del corazón o viendo algún reality, mi placer culpable.

Si hay una imagen que dio la vuelta al mundo después de la gala de los Grammy 2023 (con la disculpa de Beyoncé y su récord como artista más premiada de la historia) fue la de la tensión que se intuía entre Jennifer López y Ben Affleck durante el evento.

Durante la gala, las cámaras de los Grammy 2023 los captaron in fraganti cuando parecía que estaban teniendo una discusión. Al darse cuenta, ambos se incorporaron normalmente como si nada. Sin embargo, las imágenes de la discusión y la cara de enfado de Ben Affleck fueron reproducidos en millones de memes en Twitter durante esa noche.

Una tensa discusión entre Jennifer López y Ben Affleck

Antes del vídeo de la discusión, el rostro de Ben Affleck en los Grammy ya había corrido como la pólvora en redes sociales por su supuesta cara de aburrimiento. Sobre todo, su gesto de que parecía no estar disfrutando de la gala fue captado durante una de las actuaciones que tuvieron lugar durante la ceremonia.

Mientras Jennifer López y Ben Affleck se ponían de pie para escuchar la actuación, la cara del actor parecía ser de puro aburrimiento. El colofón final llegó después con el vídeo viral que captaron las cámaras, en el que parecía que ambos estaban teniendo una acalorada discusión.

Jennifer López pide a Ben Affleck que sea más simpático

A raíz de ello, muchos fans empezaron a especular en redes sociales sobre por qué discutía la pareja. Muchos de estos rumores apuntaban además que podría ser que no estén viviendo un momento tan feliz como nos intentan contar a través de sus redes sociales.

Hasta ahora no sabíamos el motivo por el cual discutieron, pero el portal Page Six ha contactado con un experto en lectura de labios para desgranar qué se estaban diciendo exactamente Jennifer López y Ben Affleck en los Grammy.

Según revela Page Six, alguien comenta a Jennifer Lopez que su marido está siendo  tendencia en redes por su postura aburrida en los Grammy, así como en sus últimas apariciones juntas. Es entonces, cuando Jennifer López intenta comentárselo a Ben Affleck y solucionar el problema en medio de la gala.

Según el lector de labios, cuando se inclina, se acera al oído de su marido y le comenta: «Detente, sé más simpático. Muéstrate alegre». Al darse cuenta de la regañina, Aflleck le contesta a su esposa: «De acuerdo, lo haré».

Así pues, el motivo de la tensión entre ambos durante los Grammy parece ser la actitud de Ben Affleck, cuya expresión corporal revelaba que no tenía muchas ganas de estar presente en el evento.

Su segunda discusión en público en pocos días

Si bien la pareja presume de su amor por los cuatro vientos, esta no es la primera vez que viven un momento tenso en público. Durante la fiesta posterior a la premier de ‘Una boda explosiva’ (la última película de Jennifer López) también se vio a la pareja discutir.

En esta ocasión, existe un vídeo en el que, aparentemente, Jennifer prueba una bebida de la que antes habría estado bebiendo Ben Affleck y luego lo mira de manera desafiante.  Fueron muchos los usuarios de Twitter y TikTok que relacionaron este momento tenso con el consumo de alcohol de Ben Affleck. Es conocido que el actor sufrió problemas con esta sustancia en el pasado, si bien, tal y como él mismo ha afirmado, hoy en día está totalmente rehabilitado.

A pesar de estas tensas discusiones en tan poco tiempo, los allegados a la pareja confirman que su relación sigue perfectamente. Algo que Jennifer López se encargó de remarcar en redes sociales después de los Grammy, donde compartió imágenes de la gala con su marido, dedicándole palabras cariñosas.

https://www.tiktok.com/@jennifer_jilo_/video/7197115066645220613?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7155745015330555397

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -